viernes, 1 de septiembre de 2006

A peticion del ornitólogo de cabecera de este blog

Queridas mias, queridos míos... tenemos un ornitologo en la sala y nos va a sacar de dudas al respecto de la increíble y cierta historia de la gaviota- pato.-

Cuelgo las demás fotos que le hice a la gaviota- pato y así nos saca de dudas sobre si es una gaviota, una gaviota- pato o, como el afirma en su comentario, un cormorán...

Allá van, y que dios nos pille confesados... Y ahora, usuario anónimo... manifieeeessstateeeeee ¿es una gaviota, una gaviota - pato, o un cormorán????



4 comentarios:

Anónimo dijo...

queridas personas, visto el bicho así no me cabe ninguna duda, es una gaviota. Toxcalt, you're right

Irene dijo...

Pues yo no soy ornitóloga, pero visto lo visto y dada la similitud con las de aquí, eso es una gaviota. Es que en estas fotos sí que se ve. En la segunda foto del post que pusiste antes, por mi madre de mi alma que yo no veía al bicho por ningún lao...

Supermamá dijo...

Gaviota
Espero siempre tu visita en mis blogs, y me alegro de que te haya gustado el último de ellos Mi Paladar aunque aún no esté completo.

Un beso y buen finde

Supermamá dijo...

ahh se me olvidaba dejarte la dir. del blog principal.
http://supermama2005.blogspot.com/
desde ahí podrás enlazar los otros.
bs.