jueves, 21 de septiembre de 2006

Mi cambio de imagen

Queridas mias, queridos mios, ... algunos os habréis dado cuenta de mi cambio de imagen para mostrar... y es que ya estaba un pelin cansada del Toxcatl y lo he colgao en una pared de casa para que se airee.
A partir de ahí tenia la duda ¿pongo otra imagen? ¿no pongo nada? Si pongo otra imagen, ¿que imagen pongo?
Medité, pensé, dudé, ... dudé, ... dudé (es que ahí tuve un bucle del que me costó salir un rato no os vayáis a pensar).
Total, que mi enfermero se percató de mis semejanzas con Hulka en la imagen que pongo (no así en otras o en otros aspectos en general) y tal cual me la mostró, dije: "Pues si, soy yo: taconazo, siempre mirando al tendido, gafitas, pelo oscuro (mi color natural), corriendo a todos lados... ¿a que voy a tener una réplica en comic??" Y me acojoné un poco, sinceramente, pero la puse.
Aquí teneis una entrada de la wikipedia que cuenta un poco más.-
Y así es como cambié de avatar, que para estas cosas soy muy mía no pregunto ni ná.-
_________-
Frase del dia (toda ella para la gloria):
Rizos: "Parece qeu X ha ligao"
Yo: "Ya iba siendo hora"
Rizos: "Sip, no se"
Yo: "Vamos a ver, ¿cuanto tiempo hace que X no la metia en caliente? Por que estaba toldia solo"
Rizos: " Que ácida eres, tia"

13 comentarios:

Yorchus dijo...

¿Y también tienes la piel verde? Eso va a ser el hígado, te lo digo yo... ;)

Buena conversación, se parece a las que yo no pongo en mi blog, aunque las tengo y peores.

mordandis dijo...

Jo.. no ha salido el comentario... te decia que cuidadin con los taconazos, que luego vienen las torceduras
:P

1beso

toxcatl dijo...

Y tras la torcedura, el enfermero...

telemarkado dijo...

¿También tienes la misma fuerza que Hulka?
Cualquiera se mete contigo...

toxcatl dijo...

Yorchus, la piel verde no sé, pero _si_ hay cosas que me ponen del hígado...

telemarkado, la fuerza de hulka, no; pero la mala hostia, fijo.-

Ros dijo...

yo siempre te he conocido así... me gusta...

Cervecerix dijo...

Pues bienvenido sea el cambio mujer, que el que no cambia no evoluciona y, sabido es, que no evolucionar es morir...

Verdesaludos...

Pd: Desaparezco unos días y ya me tienes como 'no actualiza'... si es que... :-)

El Mostro dijo...

Mire srta., si se parece a la de la foto, verde y todo, vengase para Mosterio cuando guste.

toxcatl dijo...

Bienvenido mostro; segun mi chico me parezco pero en lo de verde, aun no.-

sientate comodo mientras preparo un café ¿o eres mas de tes?

xtebra dijo...

Entonces somos primos???
Es que Hulk fué mi avatar durante muuuuuucho tiempo.
Nota mental: Tengo que patentar lo de Hulk tomando licorcafé XD

toxcatl dijo...

Jajaja, ¿primos? igual si. Y me transfusionaron sangre con licorcafé de tu cuerpecillo serrano al mío jejejeje

xtebra dijo...

Oyes un respeto (bueno 2) por el licorcafé y por mi cuerpecillo serrano.

xtebra dijo...

Se me olvidaba. Se dice "transfundieron" y no "transfusionaron".