lunes, 11 de septiembre de 2006

Fernando Alonso se nos hace "mayor"

Queridas mías, queridos míos... gracias a mi enfermero me estoy reenganchando a las carreras de coches, esta vez fórmula 1 y cosas de estas. Ya me molaban cuando era pequeña, tanto las de coches como las de motos, pero con la cantinela de "eso es para chicos!!!" y "vas a ser un chicazo toda tu vida!!!" poco a poco consiguieron alejarme de ellas (esta claro que no lo suficiente).-
.
Dicho esto, paso a contaros. Ayer pude ver como, por fin, el señor Alonso se dio cuenta de que lo que él hace puede ser muchas cosas, pero un deporte _no_. Aqui el enlace.-
Esta claro que si te sancionan por que tu principal competidor se queja y encima sin dar mas motivaciones que las mismas que ha dado tu competidor... hay gato encerrado (o eso, o yo soy muy desconfiada).-
.
En cualquier caso, y visto el resultado de la carrera... yo, personalmente, no habría participado.-
Como final deciros que por fin el señor Alonso se da cuenta de que lo que él hace _No_ y digo _NO_ es un deporte, es un espectáculo que mueve millones de euros al año y que los que están bien arrimados a la teta del dinero y la fama no están dispuestos a alejarse (como todo en esta vida, vamos).
.
Así que, enhorabuena señor Alonso... le ha costado pero por fin se ha dado cuenta.
___
En otro orden de cosas... hoy hace cinco años de lo de las torres gemelas... y aquí el resultado.-

7 comentarios:

Yorchus dijo...

Hay que ver, todo el mundo hablando de Alonso y nadie se acuerda que Raikkonen quedó segundo y que Pedro no terminó. Viva McLaren!!!

En cuanto a lo del enlace del aniversario, un poco populista y desproporcionado. Ni mucho menos doy la razón a EEUU, pero tampoco me creo algunos de los puntos que ahí aparecen.

xtebra dijo...

Un par de cousiñas.
a) Como te digo una cosa te digo la otra.
b) No lo conozco en persona de nada y no he hablado nunca con el, por lo que no puedo opinar de algo que desconozco, no se como es su caracter, pero a mi SI me cae bien el F. Alonso por 2 razones.
1. Me gusta su forma de conducir.
2.Pero sobre todo, que aun tiene alegría para pintar la mona (hacer las orejitas, pajaritos, copiar el saltito del Sr. Schumi, Los dedos...). Me siento identificado, aunque si yo fuera en el podium aparecería vestido de ballet, de batman, con el traje tipico gallego (boina, gaita y licorcafé incluidos), de tarzan...
c) El que sea el mejor piloto se vería si compitieran en igualdad de condiciones, la Formula-1 es igual que el futbol, un negocio.

toxcatl dijo...

Yorchus... es lo primero que he encontrado del 11-S; tampoco me apetecia tratar el tema con mucha produndidad por que parece qeu les estoy dando pabulo a unas ideas (tanto de unos como de otros) que ni comparto ni entiendo ni quiero entender...

Xtebra; que Alonso no me cae mal, pero tios, parece que se dio cuenta el domingo de donde se habia metido...

xtebra dijo...

No, si no lo decía por ti. Es que el otro día en la cafetería era voz de todos el "es un prepotente", "tiene mal caracter"... que a mi me gusta por lo que dije, como corre y que aun tiene alegría para darle algo de color. Pero que lo del caracter, ni que fueran amigos de el...
;)

Yorchus dijo...

A mi me parece cojonudo que Alonso eche pestes por la boca. Abajo la hipocresía, viva la sinceridad.

Ay! Que lejos quedan ya aquellos tiempos de Hristo Stoichkov, Jesús Gil y Gil y John McEnroe. Esos sí que le daban sal al negocio.

Esto podría parecer que va en contra de lo que pongo en mi post de hoy, pero no. Estoy en contra de que los aficionados se "aborreguen", pero a favor de incrementar el espectáculo y, porqué no, el morbo deportivo.

churra dijo...

A mi Alfonso me parece algo propotente , pero da espectaclo y de eso se trata..



Tema11S...sin comentarios.

[Doctor JB] dijo...

Um... supongo que por culpa de la antipatía que le tengo a Schumacher (¿con quién me meteré el año que viene?), de las putadas que le estan haciendo (a Fernando), y de las declaraciones con las que nos sale de vez en cuando; no me acaba de caer mal el Alonso éste... Pero mi ídolo seguirá siendo Monteiro xD