jueves, 28 de septiembre de 2006

Esto no rula hoy

Pues eso, que esto hoy no rula y que me da mensaje de 404 Blog not found sera por que no lo busca bien... he tenido que publicar de nuevo todo el blog, pero oyes, que yastamosaquiiiiiii

En otro orden de cosas, hoy calzo un escote de antología... ¿andandará mi enfermero cuando hace falta?

9 comentarios:

GLAUKA dijo...

Misterios del blogger que se salvan con un buen escote dí que sí. ;)

xtebra dijo...

El otro dia sin ir mas lejos (anteanteayer para ser mas precisos (preanteayer tambien sirve)) iva (16%) yo tranquilamente en el autobus, en el medio con mi mp3, sin meterme con nadie, oyendo "You were always on my mind" la del Elvis, la de Pet shop boys y la de Roy Orbison (no al tiempo, sino una despues de otra). Pues eso, que Elvis decía que " Quizás no te amé tan bien como habría debido. Quizás no te mantuve tan seguido como habría podido. Pequeñas cosas que habría dicho y hecho, Sólo que nunca me tomé tiempo. Siempre estuviste en mi mente. Siempre estuviste en mi mente" sniff, que bonito!!!)
En esto que sube una preciosa joven (unos 25) con un escote tremebundo y se me arrima. Entonces yo pienso que segun las leyes fisicas si yo mido 1'81 y ella 1'67 veo desde arriba en un angulo de unos 27'43º y aunque sea un señor de la luz y no quiera los ojos al final se acaban desviando. Y se arrima mas, que mira que no había sitios libres, que estaba yo solo a mi bola en el medio, por que narices no me deja solo, a mi rollo. Porque me conocía claro!!!. Y ella venga a charlar. Claro, como yo hablo mucho aprovechó la muy lagarta que por fin me estaba calladito y me contó su vida, la de sus amigas, la de las amigas de sus amigas... Y yo mientras tanto pensando (y mirando)... que ojos mas bonitos.... que bonitos ojos ... color avellana ... almendrados ... con sus pestañas ... la parada yeeeeeeeeeha, nos vemos!!! me tengo que bajar!!!

Irene dijo...

A mi me dio ese mismo error ayer. Quise dejarte un comentario en el post anterior, pero me dijo que nones... Por la hora a la que quería dejarlo me imagino que debía ser porque estábais el enfermero y tú escribiendo y se saturó esto... no sé.

Ayer te decía que siguieras poniendo recetitas que a Killing Loneliness y a mi nos iba a venir bien :)

Besitos.

Irene dijo...

A mi me dio ese mismo error ayer. Quise dejarte un comentario en el post anterior, pero me dijo que nones... Por la hora a la que quería dejarlo me imagino que debía ser porque estábais el enfermero y tú escribiendo y se saturó esto... no sé.

Ayer te decía que siguieras poniendo recetitas que a Killing Loneliness y a mi nos iba a venir bien :)

Besitos.

Irene dijo...

Esto o se pasa o no llega... Ahora me lo escribe dos veces... ¬¬

super_flow dijo...

hola guapa, que estoy por aqui pero muy liada me paso casi todos los días por tu blog a leerte pero no suelo tener tiempo de decirte ná, ayer ni te veía tampoco...un beso y cuidadín con los escotes que eso de ir despechugá en esta época del año tiene sus consecuencias, y no sólo me refiero a poner cachondote al personal, sino al pedazo trancazo que llevo encima y no suelto desde hace más de una semana.
Por cierto en la receta anterior aclara que la olla no es a presión, porque eso de abrirla y cerrarla a los inexpertos cocineros les podría traer un disgustillo.
Un beso guapa!!

Ros dijo...

graaaaaaaaacias, graaaaaaaaaacias y mil graaaaaaaaaacias...!!!!

toxcatl dijo...

Flow, la olla es a presión; y en eso de abrir y cerrar (la olla) es mejor seguir las instrucciones, que para unas instrucciones que sirven en el mundo mundial...

Ros, nena, gracias ¿pro que?
se ve que es viernes y ya ando empaná...

Eulalia dijo...

Te contaría mis penas con el internet, pero para qué...
Haces bien con el escote: de toda la vida, es el espacio corporal que las mujeres hemos manejado a nuestro antojo para subyugar.
Un beso.