viernes, 22 de septiembre de 2006

esta noche no he dormido

Queridas mias, queridos mios, no he dormido na de na de ná.-
.
El culpable: el coche de mi enfermero... y es que todo ha sucedido como sigue:
.
Mi coche (que ya no es luisjose, si no Josele por que he cambiado de coche) esta de baja en el taller y mi enfermero, con ocasion de una convencion que tiene cerca de mi casita me ha dejado su coche hasta que me arreglen el mio.-
.
Hasta ahí, todo correcto. Ayer yo aparqué el cochedelosamores de mi enfermero en una zona cercana a mi curro y que sabia que era materialmente imposible que golpeasen al coche (salvo, eso si, causa de conductor meganovato o algo así).- Lo aparqué correctamente, qeu mis buenos diez minutos me costó, y recogí los retrovisores con la pijada del recoge retros electrico. Allí pasó el coche toda la santa tarde. A la salida del curro, me dirigi rauda y veloz cual caracol bajo la lluvia al cochedelosamores de mi enfermero, y cada vez mas de mis amores por que va de puta madre (¿se puede decir puta madre en internet??- me han dicho que no, bueno que va muy bien).
.
El tema es que cuando fui a desplegar los retrovisores... el derecho no se desplegaba.
.
Momento mal rollito, sudores frios, me puse malisima de la muerte, Rizos que iba conmigo me intentó tranquilizar, me dio de todo... desde mi curro a mi casa pasaron muchas cosas por mi cabeza:
"- ¿se cabreará?
- ¿sera su devocion por su coche mayor que su devocion por mi?
- ¿estoy tonta? Sin duda.
- ¿Como va a reaccionar? ¿como se lo digo?
- ¿le llamo hoy y se lo digo, espero a mañana que total ya hemos quedao y que lo vea mañana?
- Yo confieso y que pase lo que tenga que pasar.
- Vale ¿y que tiene que pasar?
- ¿cuanto falta para las ocho y media?
- ufff, que mal rollitoooo, que malisima que me estoy poniendooooo, no tiene por que pasar na, si yo no he sido, si solo lo he aparcao en la calle y, encima, con cuidado pro que anda que no he sido exquisita a la hora de aparcar que al Josele- mi actual coche- le habria dejao por ahí en el primer sitio que encontré.... claro que este es mas grande, y va estupendamente,
- Oññoooo!!!! que voy a 120 y lloviendo, si es que va como la seda, si no fuera por el retro....
- si es que, para una vez que me lo deja,
- no va a volver a dejarme el coche en la vida
- de esta me cae la filípica como mínimo
-¿y si me fugo con el coche?
-esto está desvariando.
-Enga, ya he llegao... a llamarle"
.
.
Total, que le llamo:
.
Toxcatl: "Enfermero, no te enfades, por favor. No se como ha pasado, no ha sido a proposito, lo siento mucho, mira que para una vez que me lo dejas, ... es que se ha roto tu coche, ... el retrovisor derecho, no se, no le he dado ningun golpe, lo he tratado con cuidado, lo he dejado aparcao con cuidado y con lso retros recogidos para que no lo rompieran y cuando he ido a por el el retro derecho no se desplegaba..."
.
Enfermero: "Joder! ya estaba pensando lo peor, que habias destrozao el coche o que habias inundado tu casa o algo así. No pasa nada, tranquila".-
.
T: "Hombre, es que se ha roto. Pero ha sido sin querer eh? que ni le he dado golpe ni nada..."
.
E: "A ver, que igual le ha llegado la hora de romperse y punto".-
.
T: "Ya, pero, yo que se, que me lo dejas a mí y mira como te lo devuelvo".-
.
E: "Pues despliegalo a mano y ya está".-
.
T: "¿ a mano? no no no no que igual lo termino de apañar".-
.
E: "Que lo despliegues, que se puede desplegar a mano, qeu no te preocupes, que no pasa nada, que mañana tienes que ir con el retro desplegado. Si estas tu ahora mas preocupada que yo, y el coche es mio..."
.
T: "Por eso mismo, por que es tu coche; es que ni te imaginas todo lo que he pensao del curro a mi casa, ni a que velocidad".
.
E: "Me puedo hacer una idea..."
Ahí pensé: Noooo, ni una idea ni una idea general aproximada... asi que he pasao toda la noche dandole vueltas a ver como se lo va a tomar hoy cuando vea a su coche de sus amores con un retro desplegao a mano (eso si, sin causarle baja).-

9 comentarios:

Yorchus dijo...

Tengo dos preguntas:

1- ¿Siempre le das tanta importancia a los bienes materiales?

2- ¿Siempre piensas que los demás dan tanta importancia a los bienes materiales?

Porque vamos, si vieses mi coche te darías cuenta de lo que me importan a mi...

xtebra dijo...

Pues yo estoy con Toxcatl.
Si a mi me pisa una amiga, pues hombre, no es como para echarse unas risas pero es lo que hay.
En cambio si yo piso a una amiga, aparte de disculparme durante una media de 4-5 horas, me quedo mal durante una media de 4-5 dias.
Es la diferencia entre unomismo y alguien a quien estimas. Si en vez de amiga es "algomas" pues ya me direis.
Eso si, los demas se lo pasan de puta madre viendo como te dan sudores frios, comienzas a tejer planes conspiratorios e ideas absurdas.
Animo Toxcatl

toxcatl dijo...

Yorchus: no le doy importancia a los bienes materiales, si no al hecho de que ese bien material estaba bajo mi custodia y se ha jodio. Es decir, que tras el hecho de dejarme el coche está la confianza depositada en mí que se puede ver perjudicadilla pro el hecho de haberlo roto... (igual es que pienso demasiado)

Xtebra: yo hago talmente lo mismo que tú. De hecho me puse blanca del susto...

Akin dijo...

Creo que el hecho de que un retrovisor derecho no se despliegue no es, al menos por ahora, ningún pecado mortal.

No irás al infierno por ello.

[Doctor JB] dijo...

La culpa la tiene tanta tecnología, con los retrovisores que se pliegan "a mano" no pasan estas cosas... bueno, si te pasas de fuerza los estrellas contra el cristal, pero ya está... =P

mordandis dijo...

Jajaja, pobrecita mía!!! muy viejo el truco ese de estar muy muy apesadumbrada por algo como para que el contrario no te eche la bronca!
Es brooooooooooma.

1besazo

Irene dijo...

Tranqui mujer, por las cosas que cuentas aquí de tu enfermero, parece majísimo. Seguro que no se enfada contigo. Más bien, te consuela antes por el mal rato que has pasao. Un besote y no te agobies.

toxcatl dijo...

Queridas mias: me ha consolado de eso y de un golpe que me han dado mientras iba a recogerlo... tengo una suerte...

super_flow dijo...

Que además te han dado un golpe?? Espero que no fuera mucho...sobre todo para que no te haya pasado nada, pero claro, el susto te lo habrás llevado. Si es que cuando algo va mal, siempre puede ir algo peor.
Un besito y ánimo.