sábado, 23 de septiembre de 2006

El golpe

Ayer, cuando iba a recoger a mi enfermero, estaba yo tan pichi con su coche por la carretera que une mi barrio con la nacional palo palo... cuando, de repente, tuve que dar un frenazo por que el coche de delante (que se componia de coche y transportín raro _sin_ luces de freno visibles) dio un frenazo.

Inmediatamente después, noté un ruido tremendo y que algo desplazaba el cochedelosamores de mi enfermero y mios hacia delante. Ahi ya me dio de todo, incluso me dio por pensar: "Lo qeu faltaba, ahora este tambien al taller, de esta _si_ que se me cae el pelo, que una cosa es que haya un fallo electrico y otra muy distinta que te den un golpe por mucho qeu haya sido pro culpa del de delante"

Con mucha tranquilidad, eso si, que pa chula yo; paré aparté el coche, la que me dio apartó su coche, paró; antes de darle las buenas tardes ya le estaba preguntando si le habia pasado algo a ella, no a su coche, si estaba bien ella, no su coche, luego miramos los coches, no hubo nada que lamentar... y cada una para su camino... pero el susto no me lo quitó ni dior. Por cierto que el verdadero causante del accidente, el coche del transportin, huyó del lugar de los hechos como alma que lleva el diablo ...

Cuando confesé a mi enfermero lo del golpe, tambien me calmó y me dijo que bueno que si yo estaba bien, pues nada que bien. Ufff menos mal; a partir de ahora, su coche lo lleva él y mi coche lo llevo yo que con Josele no me pasan estas cosas...

Por cierto Flow, que ánimos me das, hija. Ya estás necesitando una quedadita para ponernos hasta las trancas de lambrusquito, si es que se te ve.-

7 comentarios:

mordandis dijo...

Uys!! sin duda mejor cada uno con su coche y cada uno que se las componga, jajaja.

1beso

xtebra dijo...

Cosas de esas pasan. Murphy se encarga de eso. Mira te mando una botellita de licorcafé para "despues" de estos casos (ojo, no antes).
Yo tambien ando con los 5 sentidos humanos, mas los que tengo por señor de la luz cuando llevo el coche de otro. Entiendo lo que sientes, pero las leyes fisicas, metereologicas y humanas son inevitables.
Lo mejor es que el domingo te levantes temprano, te compres unos croissants, napolitanas de chocolate o algo asin y el periodico y el pan. Luego vuelves a casa y te tomas un megatazon de cafe o nesquick (o los 2), los bollos, unas tostadas y un zumito. Es mano de santo.

chousas dijo...

Bueno, si te han dado el golpe desde atrás, a vistas del seguro la culpa es del otro... Míralo por el lado positivo.
Ahora, al del transportín ya le vale...

toxcatl dijo...

Mor, el lunes le dan el alta a Josele ¡que ganas tengo!!!

Xtebra, gracias por la sugerencia; creo que ya está abierta la panaderia de debajo de mi casa...

chousas, tienes toda la razon, en eso pensé cuando me bajé del coche, pero el susto fue ... mejor no recordarlo.-

Iñigo dijo...

Hecho: Tu estás bien. No te ha pasado nada, que es lo importante.
Hecho: Cuando te dan un toque por detrás las cervicales sufren un poco.
Hecho: Tienes un enfermero a mano ;-)

Si le no pides un masajito en el cuello de vez en cuando ahora que tienes la excusa perfecta, no tienes perdón de dios :-P

Cuidaos.

telemarkado dijo...

Lo de ese coche y tú es una historia de amor-odio un poco rara...

toxcatl dijo...

Iñigo, las cervicales, y que casi me da un jamacuco del susto...

telemarkado, odio?, noooo por dios es que un dia me va a matar de un susto este coche...