sábado, 9 de septiembre de 2006

Declarar mi cubiculo republica independiente. Paso II

En los comentarios que me habeis dejado (y que os agradezco, aunque me queje) he visto propuestas interesantes que os paso a resumir:

Ros me dice que sea independiente y neutral.

Steinkel me habla de la opcion de paraiso fiscal.- (tenemos que hablarlo, Steinkel, ya me mandaras un correo y eso)

Xtebra me cuenta de su experiencia, que la tiene ya de lo mas avanzado; para mi que a el si que se lo aprueban en Bruselas... (te voy a tener que hacer una propuesta que no puedas rechazar...)

Elena se ofrece de interlocutora con la ONU (que suerte tengo... ni siquiera me conoce y ya se me ofrece asin por que sin... gracias, guapa)

Chousas me da unas opciones que tienen su aquel, no creas... igual las tomo como paso intermedio para luego ser paraiso fiscal neutral ...

Cervecerix... en su linea (que comparto, menos el homicidio)

Lula... es muy buena idea la tuya, pero en mi curro nos han dicho que si queremos quedarnos en casa que nos dan una carta para llevar al inem y si eso que nos paguen los del inem... ¿que querran decir?

Bien, examinado todo lo anterior y algo mas que no os comento para no alargarme empezamos con el Paso II

Primero: ¿me va la marcha? (comentario de Ros) claro que si, pero por poco tiempo, que estar toldia peleandose no tiene mucha gracia; asi que primero sere provincia rebelde, rollo Taiwan, o igual hago la de los kurdos, pero sin vivir en las montañas que a mi me va mas la vida urbana; para luego pasar a ser republica independiente paraiso fiscal neutral (este es mi objetivo final).-

Segundo: Moneda propia (sugerencia de steinkel) tengo dudas entre el peso mexicano y la nube (marsmallow para los que no sean eppañoles).- Mas que nada por que si apruebo el dinero de chocolate me lo voy a zampar a la más mínima...

Tercera: Distribucion territorial... Xtebra... ¿cuanto son tus honorarios?? te puedo pagar en cafeses, tequilas, y cosas de esas, en carne no por que me pela el enfermero y a ti... bueno ha dicho algo de cortar no se muy bien que (creo que el pelo no).- Pero la idea que has dao de un par de autonomias mola, de hecho teniendo en cuenta que en mi cubiculo tengo dos estanterias y dos mesas creo que tengo espacio para cuatro y ya meto una con afanes independentistas de mi y del resto (eso si que va a ser la releche).-

Cuarto: Himno, representacion en las olimpiadas y bandera (sugerencia de Elena).
Himno ¿el de la alegría? Creo que ya esta pillado.
Bandera... pufff igual mi anterior avatar que no estaba mal; toxcatl sobre fondo negro (esta si que no esta pillada)
Representacion en las olimpiadas... ni que fuera tan deportista (creo qeu esto va a ser que no, pero lo agradezco como si lo hubiera hecho).-


¿me dejo algo?

6 comentarios:

GLAUKA dijo...

JAJAJAJAJAJAJA! GENIAL !!!! ABSOLUTAMENTE GENIAL!!!!!

Yo tamibén quiero de eso oye, pero voy a esperar a que perfecciones tú el sistema, y luego, cuando tengas y el Estatut perfeccionado y corregidos los errores del principio, ya te lo copio. Besotes

Dr.M dijo...

Hay un factor muy importante a la hora de confeccionar un estado, la autofinanción del mismo.
Lo del paraíso fiscal esta bien, pero yo creo que otra manera mas rápida seria promocionando el turismo.
Para lo cual haría falta que el estado en cuestión, y mas teniendo en cuenta que es de nueva factura, se diera a conocer a las grandes masas.
Una manera un tanto arriesgada aunque muy practica, sería cambiar la hora oficial del país. Entonces pasaría como con el archipiélago canario, que por tener una hora menos, sale mentado continuamente por la tele.
La gente se interesa por tu estado, lo visita, se deja la pasta y tu ya puedes comerciar con otros países.

xtebra dijo...

Normativa independiente 2.0
1) Te va la marcha?. Creo que eso era un "si" implicito, porque con las posibilidades que hay, mira que no te puedes divertir. Puedes sacarte un estatut independiente y decir que eres reino historico (digo... reina historica). O puedes marcarte un farol y amenazar con cantar los exitos del Fary a grito pelado todas las noches delante del edificio de subdelegacion de gobierno. Incluso puedes amenazar con aliarte con Andorra e invadir los EE.UU y provocar un conflicto internacional de imprevisibles resultados.
2) En la moneda decía el otro día las comestibles, pero le doy la razon a Steinkel y va a ser mejor ser paraiso fiscal. Aceptamos todas las monedas siempre que tengan fondos.
3) Ricura, no podrías pagarme (Jeje, siempre quise decir esta frase). Es como el (¡¡Corred insensatos!!, que suelo usar siempre que puedo, aunque me falten las luengas barbas). Podemos llegar a un acuerdo , soy fan de Arguiñano. Aunque mejor que sepas que tengo un gen (propio de los señores de la luz) que me hace desinteresarme de todas las casadas / arrejuntadas / arrimadas / comprometidas / enamoradas / novias / esposas / señorasde u/y/o vivoenpecadoconX (siendo X = cuchicuchide). (Nota mental: Hacer un post con las reglas de Xtebra, o algo asin).
Con 2 estanterias y 2 mesas, se puede hacer maravillas. Puedes declarar 2 republicas independientes, 1 autonomia y 1 liberalneutral. Luego la mesa A, envidiosa del perfecto lacado-pulido de la mesa B, puede aliarse con la estanteria e invadirla. Para esto tirará los objetos contundente / cortantes de la parte superior de la estantería A a la mesa con animo de estropear el lacado porque la mesa mas bella del reino tiene que ser la B. Pero entonces es cuando los objetos, metidos en una guerra que no deseaban se declaran pacifistas, se unen a la estanteria B, como estados confederados...
4) Himno, esto si que se me pasó el otro día, grave error. Aquí va en funcion de cada cual. Lo mejor es un himno heavy (Imaginaros a la seleccion de baloncesto ÑBA (ole y ole, que uno es baloncestista de siempre) en vez de con la mierdahimnosinletraconocida, coreando el "I Still loving you" de los Scorpions y con mecheros, diox, me emociono solo de pensarlo). O tambien molaría una cancion maquinera chu-chu-chu-chu (Los ejercitos desfilando al paso de la oca y haciendo movimientos de mano/pierna como el Neng).
PD: Faltan los trajes tipicos, gastronomía, musica tradicional...

Kepa dijo...

nunca me gustaron las republicas independientes ni los nacionalismos autocomplacientes. Estoy más bien por el internacionalismos

Ros dijo...

Pues nada, avisanos cuando lo hayas hecho y nos damos una vuelta a visitar nuevos e interesantes lugares!!!!

chousas dijo...

¡Tienes que solicitar el ingreso en la ONU!