domingo, 24 de septiembre de 2006

Ahora _si_que_no_ les voy a dar un centimo a los curas

Via Telemarkado, me he enterado de esto.-

Aún estoy demasiado alucinada para contaros mas que por fin por fin por fin tengo la seguridad de que cuando marque la casilla de otros fines de interés social va a ser _de_ verdad_ a otros fines de interés social y no a organizaciones de la iglesia mas o menos encubiertas: y, en segundo lugar, que la Sra Fernández de la Vega, sigue siendo mi heroína; ella si que es un campeón nacional y no lo que nombran por ahí.-

Quiero unas clases de negociación impartidas por esta señora ya!!!!

4 comentarios:

Irene dijo...

"La Iglesia se ha mostrado "satisfecha" con el acuerdo y anima a los católicos a contribuir". Esta frase me ha hecho mucha gracia jajajaja. Claro, que van a decir...

Venga Toxcatl, anímate a contribuir jajajajaja XD

GLAUKA dijo...

No sé pero me da que hay gato encerrado cuando la sacrosantamadreiglesia no ha armado la de San Dios, que es lo suyo ...

Yorchus dijo...

Yo en la declaración no marco ni esa casilla. Si doy dinero a las ONGs lo hago de forma explícita.

Ros dijo...

ASertividad es la palabra que debe regir la vida de esta mujer... cuando hay que decir que no es que no... como tú con la iglesia, ves??? sois clavaitas!!!!