domingo, 13 de agosto de 2006

Victimas 2, 3 y 4

Victima 2

Plato: croquetas o cocretas o como narices se llamen de bacalao; atun en escabeche, pimientos rellenos de bacalao, macarrones con bechamel de curry.-
Modus operandi: Cocinarselo o calentarselo y darselo de comer o cenar segun el momento del dia en que nos veamos.-
Víctima: Enfermero.-
Intención o movil: Si sobrevive a mi cocina, y ademas le gusta, no sera por que le ciegue ese interes que tiene en mi personita, es que igual hasta cocino bien.

Victimas 3 y 4

Plato: atun en escabeche,y pimientos rellenos de bacalao.-
Modus operandi: Cenarlas.-
Víctimas: Larubia y señor.-
Intención o movil: Si sobreviven a mi cocina, y ademas les gusta, teniendo en cuenta la buena mano de larubia en la cocina, sera como refrendar la opinion de Flow por un lado y que igual hasta de verdad cocino realmente bien.

Resultado: he recibido elogios y no tuve ni que pagar ni que amenazar por ellos...

¿sera que _de verdad_ cocino bien???

8 comentarios:

Irene dijo...

Jo, no sé si cocinarás bien o no, pero lo cierto es que me está empezando a picar la curiosidad...

super_flow dijo...

Doy fe que la toxcatl cocina de p.m... y lo digo como buena glotona que soy. Por cierto, luego hablamos nena, que no sé si hoy voy a poder ser víctima 5. No prepares nada por si las flies.

Marga F. Rosende dijo...

Me entra hambre guapa, es oir hablar de cocletasss y babeo babe.
Besotes

churra dijo...

Fijo (que hablo sin conocer claro esta) que cocinas regu,,,,lo demas lo pones tu,

Mil besos

toxcatl dijo...

Pos si, cocino regular, a capón mayormente, vamos que me se cuatro recetas y ninguna completa... pero chicos, cuela...

Irene dijo...

Mira, si te sirve de consuelo, seguro, seguro que cocinas mejor que yo. Aunque claro, eso no es muy difícil tampoco... jajaja

mordandis dijo...

Ys te veo yo haciendo un pOgrama de cocinillas en una cadena local
jejeje

Sacandote un sobre sueldo
:P

1besi nena

GLAUKA dijo...

Visto lo visto: ME APUNTO A SER LA SIGUIENTE VICTIMA! (A ser posible, entrega a domicilio en tpuers, para toda la semana ;))