jueves, 10 de agosto de 2006

Víctima 1

Ayer tuve mi primera victima culinaria.

Plato: croquetas o cocretas o como narices se llamen de bacalao.-
Modus operandi: se las lleve a casa porque, de verdad, habia hecho como para un regimiento. (Siempre que las hago me pasa lo mismo y da igual el relleno, siempre hago como el doble de lo que tenia pensado hacer).-
Víctima: Super_ flow
Intención o movil: como ella _si_ cocina bien... que las probara y de su opinion de experta.

A fecha de hoy, no se si se las cenó o no... lo cierto es que aun me sigue hablando y comentando en mi blog lo que solo puede significar dos cosas:

a) aun no las ha probado

b) las ha probado, y, encima, le han parecido bien; ya no hablamos de si le han gustado o no.
(esto seria como entrar en el olimpo de las cocineras domésticas, y por la puerta grande).-

11 comentarios:

Yorchus dijo...

Yo siempre digo "croqueta", aunque a veces me gusta decir "alcahueses", "estijeras" y "murciégalo"...

En valiente aventura te has metido. El mundo de las croquetas alcanza cotas insospechadas. Has empezado tu viaje culinario con un listón muy alto, con lo fácil que resulta hacer un buen ossobuco a la cebolleta comparado con hacer una buena croqueta.

toxcatl dijo...

Jajajaja
bueeeno, yo ya tengo experiencia con las de cocido...

Marga F. Rosende dijo...

Me encantan las croquetas, y estoy con Yorchus en que son difíciles de hacer, a mi , no me salen.
Hummm , se me hace la boca agua, no es broma.
Un besote

super_flow dijo...

Aún no las he probado, pero yo ya conozco lo buena que eres cocinando. Las empanadas de bacalao te salen de muerte. Pero según está mi frigorífico...(hace eco si hablas enfrente), no creo que tarde en probarlas.

toxcatl dijo...

Habrá tambien empanada... haya paz; y atun en escabeche casero, y pasta con bechamel vegetariana (con leche de soja por cuestiones de salud); y algunas sorpresillas mas...

Flow, reina, por un disclaimer o algo que va a parecer que te pago para qeu digas lo buena qeu soy cocinando...

mordandis dijo...

Yo te dajaria encantada "mi cocina" como mi jefe, pero primero, él (mi jefe) es un saborio y dos, te llevarias una desilusion.

Y los experimentos se hacen en casa y con gaseosa, que lo sepas!!!!
jajajaj

1beso

toxcatl dijo...

Mor, reina, que ya se de qeu van esas cocinas industriales; que me dejaron una de un restaurante a mi disposicion y poco falto para que me encadenase a la mesa ... de hecho me sacaron a tiempo, justo antes de que me pusiera el candado.-

Yorchus dijo...

Eh! A la empanada me apunto, que me encanta. Y al atún en escabeche. Si eso yo pongo la cerveza.

toxcatl dijo...

Jajajaja
se ve que llega la hipoglucemia de las doce jejejje

Ainhoa dijo...

Trae algo pacá que yo critique también.!!

Besos

Irene dijo...

A mi también me gustan las croquetas... ¿Me mandas unas pocas? ;P