miércoles, 30 de agosto de 2006

Si lo sé, no vuelvo de vacacaciones...

Queridas mías, queridos míos.... aún no se me han terminado mis vacaciones; de hecho, el viernes vuelvo a currar (si no me da un ataque de caspa que no me deje menearme de la cama...).-

Ayer me pase por el curro a decir que seguía viva, que la resaca no ha sido tan mala, que me lo he pasao teta..., y a ver que se cuece por aquella santa casa...

La conclusión que saqué fue que si lo sé, no vuelvo.

Despiden a un compañero y nadie hace ni dice nada.-

Se va otro (para mejor, pero se va) y ni piensan en sustituirle si no en que los demás absorvamos ese trabajo; todo ello por el mismo precio y sin tener en cuenta que muchas de sus tareas entran en colisión con las nuestras; es decir, o hacemos su trabajo o hacemos el nuestro...

Están remodelando la configuración de las oficinas y ahora mi cubiculo está en todo el paso, y pillando todo el frio de la calle directito para él (y para mi).-

Y ya, la guinda del pastel: uno de los jefes se nos viene de okupa a nuestra planta (no tiene sitio, pero se nos coloca asin por que sin...)

Lo dicho, si lo sé, no vuelvo... (a ver si hay suerte y reboto pronto a otro lao, que me tienen muy jarta...)

8 comentarios:

Yorchus dijo...

Muestras evidentes de que en tu empresa los que organizan no funcionan...

Yo también he pasado por empresas que funcionaban así de mal.

toxcatl dijo...

Lo que no se es como no se lo suelto a la cara cada vez que me mosqueo con ellos (que vienen a ser como chorrocientas veces- dia)

mordandis dijo...

Ays.. no te dejes amargar ya, reina, no les de ese gustazo, noooo, además que con los disgutos las canas y las arrugas tienden a campar a sus anchas y mira, eso si que nooo!!

1besazo

p.d. vaya conversaciones vacacionales... lo que hace el ocio, jiji

Ojos verdes dijo...

Mil gracias por tus palabras.
Un beso.

steinkel dijo...

ummmm, ¿el jefe se está acercando a la puerta de la calle? ¿no será eso que lo van a largar dentro de poco? ojolá sea así, no? ;-)

toxcatl dijo...

pufff, no se yo; crudito lo llevamos... hasta dentro de dos años y pico casi tres no termina su proyecto...

GLAUKA dijo...

Creía ingenua que era la única que trabajaba en el infierno, pero veo que da para todos.
Paciencia nos de ese cabronazo que dice que es Dios, que digo yo podía echar una manita no?

toxcatl dijo...

Pufff, no se no se.-
En mi caso, mejor que no meta la mano que el "corte ideologico empresarial" no admite su existencia en terminos generales (o algo asin me dijeron cuando propuse poner arbol de navidad el primer año).-