viernes, 11 de agosto de 2006

Seguimos a vueltas con LA casa

Queridas mias, queridos mios... seguimos a vueltas con la casa.

Ayer por la mañana, y cuando me encontraba en pleno ataque de limpieza, llamo a la puerta un operario de Iberdrola para, segun me dijo, "hablar con el presidente de la comunidad". Le dije el piso que era y le abrí la puerta.

El peazo mamonazo (censurado, censurado, censurado) ni hablo con el presidente de mi comunidad, ni con sanpedroquebajedelcielo; lo que hizo fue cortar la luz de las zonas comunes (portal, descansillo, ascensor y ¡grupo de presion del agua!) por que el recibo sigue - misteriosamente- a nombre de la promotora y la promotora ¡no ha pagado nada desde mayo!.

Total, que ahora mismo, estoy de la siguiente manera:
-tengo la casa limpia relimpia (menos lo de mi desayuno que ahora tendre que implementar un sistema de limpieza aunque sea con agua mineral).-
- Yo consegui ducharme gracias a mi queridisima Flow (que si no...)
-No tengo luz en las escaleras de mi casa (menos mal que tienen ventanas)
- Y, finalmente, no tengo agua en mi casa, de manera que no puedo ni hacer pis por que no podria tirar de la cadena...

¡que vida mas perra!!!

Por el bien de la integridad fisica de los de la promotora, espero que esto se solucione por que ahora mismo dependemos de lo siguietne:

- que la promotora pague lo que se debe
- que la promotora lo comunique a Iberdola
- que iberdola anden finos mandando un operario
- que ese operario sea lo suficientemente diligente como para restablecer el servicio _antes_ del puente que se inicia _hoy_

insisto ¡que vida mas perra!!!

9 comentarios:

steinkel dijo...

A por ellos oeeeeeeeee, a por ellos oeeeeeeeee

A ver si dura poco ese corte de luz y agua. 1 beso

toxcatl dijo...

en eso estamos, mi joven padawannn, two tree, (perdon, se me ha escapao)

Eulalia dijo...

Niña, yo creo que cortar el agua y la luz a un ciudadano es ilegal: enteraos...
Un beso.

toxcatl dijo...

Gracias Eulalia; anoche tuve una "interesantiiiisima" conversacion con Iberdrola en la que acabe aclarandoles que, visto que con la luz de las zonas comunes (no de las casas) nos han cortado tambien el agua, en caso de no solucionarse el tema a mas tardar el sabado dia 12/08 iba a denunciar no solo a la promotora, si no tambien a Iberdrola...

super_flow dijo...

Mi ducha se ofrece a pluriemplearse...

Irene dijo...

...Y como buena heroina ahí estaba super_flow para ayudar a una dama en "apuros"...jeje. Y digo yo, ¿super_flow tiene un sucedáneo de sentido arácnido y acude sóla? ¿o hay que llamarla haciendo señales con un cañón de luz al cielo? ;P

Es broma, espero que se subsanen tus problemas con la casa de una vez por todas. Besitos.

super_flow dijo...

jaja! ahora en estos tiempos que corren, un sms a mi móvil me sirve...para acudir donde se me necesite...un besazo irene.

mordandis dijo...

Tia y si echas a la loteria???
igual hasta te toca, visto lo visto, joder que suerte la tuya!!
jeje

1beso

Sergio dijo...

Jo, qué jodiendas.
Cada día estoy más feliz de "casi" haber terminado lo mío.

Besotes.