lunes, 28 de agosto de 2006

Memeada

Pos eso, que vuelvo de mis merecidiiiisisisismas vacaciones y me encuentro que me han vuelto a pasar un meme... ¡como sois! Igual un dia tengo suerte y me pasais un billete de loteria premiado... (que va a ser que no, pero bueno).-

Total, que navegando por la blogosfera me voy al blog de ainhoa y me encuentro esto.-

Ea, pos nada, alla voy; perpetro el meme (notese que solo los delitos se perpetran...); luego no quiero lamentos ¿eh?

1. ¿Cuál es tu flor preferida?
En mexico se llama Alcatraz, aqui es Cala.- Soy una mujer de gustos caros...

2. ¿Cuál es tu bichín preferido?
Imagino que sera animal preferido... No lo se; ante la duda: bichin bichin, mi ahijado (que es mi favorito de los favoritos) y bicho - animal, el perro. Si es insecto... tengo una mala relacion con todo lo que tenga mas de cuatro patas...

3. ¿Cuál es tu dulce preferido?
Los bombones de chocolate negro, amargo. Encontre un chocolate negro con aceite de oliva a cojon la tabletita que me vuelve loca.- No soy una persona dulce y se nota en mis gustos ...

4. ¿A qué bloggers invitarías a algo dulce?
A super_flow por endulzarme la vida a veces y siempre el caracter (que antes de conocerla a ella era aun peor de lo que soy); a steinkel, a isaac, a albuerita, a yorchus, a Edu y señora, a gunnar y señora, a ... bueno a todos los que tengo enlazados (a pesar de rocecillos con algunos...)

5. ¿Cuál es el momento más dulce de tu vida?
Pos, no se; en general, si seguis mi blog, ya sabeis que en mi vida predomina el sabor amargo, a veces agrio... pero dulce es cuando mi ahijado me da un beso (que no se prodiga mucho el jodio; en eso ha salido a mi...).-


Y ahora toca escoger victimas... se lo paso a
super_flow (sin rencores eh?)
steinkel (te lo paso sin acritud y esas cosas),
albuerita (que hace mucho que no actualiza),
killing loneliness (por nueva y esas cosas),
Edu (por si tiene un ratillo),
Yorchus (total, por que me caiga dos veces la misma maldicion yorchusera no me va a pasar nada...)

4 comentarios:

Yorchus dijo...

No pienso hacer el meme.

toxcatl dijo...

Vale, de acuerdo; unicamente te lo he pasado para bromear un poco...

churra dijo...

Vuelves se vacaciones y tepasan un mame?

Eso se llama entrar a saco en el curso escolar.


Mil besos

Killing Loneliness dijo...

.....bueno,pos por ser "nueva y esas kosas" lo pondre en mi bló

(he tenio k konsultar komo se hacia esto...ke lerda ke soy)