miércoles, 9 de agosto de 2006

Me estoy dando al agua del grifo (y a la cocina)

Queridas mias, queridos mios, queridos todos... ayer me despedi en la oficina tal que de esta guisa: " A partir de hoy ya podeis mandarme a los Geos que aqui la moza no se va a presentar hasta el dia uno (si el tiempo y la resaca no lo impiden)".-

Y es que tengo pensao irme a un destino vacacional donde esten de fiestas, ya sea Boyuyos del Condado, Villateempujoynosubo, o alguna otra fiesta o festejo que me proponga mi enfermero.-

Con estas, ademas deje el maletin en la oficina asi que _tampoco_ voy a teletrabajar estas vacaciones.-

Bien, y ahora llegaba la segunda parte: ¿qeu hacer en estos dias de asueto que aun no coinciden con lso del enfermero???

En estas estaba cuando me acordé: A D (Es decir, antes de la dieta) yo cocinaba cojonudamente segun me decian mis victimas (es decir, mis invitados) y no tenia que pagar por esas felicitaciones a mi cocina.-

Asi que compré viveres, revisé los aperos, intente recordar (sin mucho exito) algunas recetas de cocina que se adaptasen a esta epoca estival y... estoy en plan cocinillas, con resultados incluso aceptables en algunos casos... si no enveneno a nadie, os pasaré recetas (eso si, el toque Toxcatl no se lo daré a nadie, cada uno ha de darle su propio toque a su cocina).-

Os dejo, que se me quema el relleno de los pimientos y aun veo borroso por la cebolla.-

7 comentarios:

enfermero dijo...

ummmm, tendré que ir pensando algo :P

me encanta ser "víctima" de tu cocina (por si no lo sabías) :-)

toxcatl dijo...

:-)

Viuda de Tantamount dijo...

Toxcatl....lo intento...pero me sale cada vez peor....¡¡¡

mordandis dijo...

Chica si te empeñas te puedo dejar mi cocina, toda tuya, te la regalo
:P
jajaja

1besazo

p.d. pero qué suerte que tiene el enfermero!! Ah!, y te sientan bien los dias ñoños, que lo sepas bobita.
:)

super_flow dijo...

sigue cocinando guapetona, y hacemos como ayer, nos intercambiamos nuestros guisos, cuáles marus cualquieras...

toxcatl dijo...

Mor, lo de la cocina ¿es en serio?
Mira que en una cocina de esas se hacen ma_ra_vi_llas
que tuve una mi disposicion en una vida anterior y bufff, me tuvieron qeu sacar a empujones

Killing Loneliness dijo...

Pues irene y yo tenemos pensado ahora a partir de septiembre (epoca de fasciculos y de buenas intenciones) kedar para aprender a cocinar,o lo ke es lo mismo,kdds culinarias.

El nivel de irene y mio es Nivel 0, o mejor dicho, nivel -2, asi ke tendremos ke apartar de la kocina todos los productos inflamables y hacer un listado de telefonos de emergencia