jueves, 3 de agosto de 2006

La garganta

Queridas mias, queridos mios...
la garganta ha revivido; no esta en su mejor momento (vamos que no estoy yo ahora como para cantarme el disco entero de lso Evanescence aunque alguna cancioncilla si que me cantaria).-

Al turrón, que me disperso: la garganta, bien.

La medicacion, funcionando.

Y como me han enchufao antibioticos (que tengo un farmaceutico que es un poco bestia), pues los antibioticos me han hecho el consabido efecto secundario de toda la vida de dios que me han hecho siempre los antibioticos, diciendolo finamente "el señor roca ahora mismo es mi mejor amigo". Es lo que tiene llevar 10 años sin tomar antibioticos tradicionales...

Todo sea por que mi enfermero no se me sobresalte otra vez que desde que ha aparecido en mi vida va de susto en susto (y no es plan).-

2 comentarios:

enfermero dijo...

Resucitó. Aleluya!!!

Me cantas algo? (el número de la lotería no, gracias) :P

toxcatl dijo...

no se, no se; ¿donde queremos que lluevadiluviesecaguenenmisombra??? :-P :-P

algo haremos.-