miércoles, 2 de agosto de 2006

Hay que joelse lo barata que le salgo a mi empresa

Pues si, queridas mias, queridos mios... a mi empresa le vengo saliendo entre por cuatro chavos y a pedo p***.-

¿que por qeu lo digo?

Ayer inaugure mi mes de vacaciones (primero en toda mi vida laboral que se inicio a los 18 años currando con mi padre de gratis; es decir, yo curraba y mi padre no me daba ni las gracias).-

Y esta mañana he inaugurado un costipao que se me ha agarrado a la garganta y tengo el ganglio derecho inflamado.-

Vamos que no tienen por qeu guardarme las vacaciones y si me pillo una baja, pos da igual salvo que pasado el mes continue de baja (que no va a ser el caso).-

Para que mi enfermero no se alarme: estoy poniendole remedio (a mi manera, aviso).-

Es decir, que unicamente me pongo enferma en vacaciones (y fines de semana, pero eso ya os lo contare en otro momento, ahora voy a asaltar los caramelos a ver si hago carrera de mi garganta).-

ACTUALIZACION A 20.05
Segun mi farmaceutico tengo una infeccion en la garganta; me ha dado dos cajas de pastillas unas rojas y blancas y otras azules ... mas monas las azules... me han hecho efecto y estoy mas o menos bien: puedo hablar sin que se me salten las lagrimas.-

Y ahora tengo otro problema distinto: no encuentro mis gafas...

ACTUALIZACION A 20.22 He encontrado mis gafas!!!!!

7 comentarios:

Yorchus dijo...

A mi me pasa algo parecido. Sólo me pongo malo cuando estoy liado con alguna chica. A veces me he planteado si no será alergia...

toxcatl dijo...

Puesss, yo me lo haria mirar...

Marga F. Rosende dijo...

A mi hay gente que me da alergia Yorchus, tenía una amiga que cuando me daba un beso de despedida se me erizaba y enrojecia el sector donde aplicaba sus labios, No es broma.
Que buena empleada eres Toxcatl, ainsss

enfermero dijo...

aissss, mi paciente, qué mal me trata! :-P

estás mejor ya? o tengo que salir corriendo a socorrerte?

Irene dijo...

Jajaja, siento lo del resfriado, de veras, pero me has recordado tanto a mi... Uuff, aún me acuerdo de aquel puente del Pilar que cogí otitis y varicela, a la vez, claro. La otitis se debía a una pompita de la varicela que me había salido dentro del oido, se infectó y se inflamó... En fin, que mientras todos andaban de puente yo en casita con las ronchas y tremendo dolor de oído. Y encima sóla, porque "yo no me acuerdo si la he pasado, mejor no me acerco"...

Lo que me pregunto es si no te estarás poniendo malita para estar más tiempo con el enfermero, que por lo que se ve te cuida que es un lujo... ;). Besitos (pa ti y pal enfermero, que se los ha ganao por majo).

super_flow dijo...

tia!!! seguro que no es veneno de esa lengua viperina? es coña...un abrazo y cuidate.

Ainhoa dijo...

Jajajaj, ¿Donde estaban las gafas??