jueves, 17 de agosto de 2006

Fotos...


















Sigüenza.-
Información turística y ¡a caminar por el pueblo!!!















Gigantes y cabezudos (de los de verdad, de los que te persiguen y te dan con una escoba...)
















Cafecito en el Parador... se estaba de p.m. pero la broma nos salio por dos lauros el cafés...



















Este es mi enfermero...(debe tener el estomago forrado de titanio...)



Hoy ha amanecido asi; un dia perfecto para hacer fotos (y rodar).-











ACTUALIZACION A LAS 12.06 AM Está lloviendo... ya iba siendo hora...aunque me trastoca un poco los plantes de hacer fotos ...

8 comentarios:

Irene dijo...

Aquí están cayendo chuzos de punta. Increible... Para que aquí llueva así en verano,... Debe ser que estoy gafada. La primera parte de mis vacaciones saltó un levante de narices que hizo que no pudiera ir a la playa. Y ahora que estoy de vacaciones de nuevo, están los días nublados y pa colmo hoy llueveeeeeeee. Ay, qué coraje, por favor...

Muy "guapo" tu enfermero, le hace juego la cara con la camisa jajajaja XD. Besitos pa los dos.

toxcatl dijo...

Gracias Irene.
Disfruta de tus vacaciones, para el finde dicen que mejora.
Aqui tambien esta lloviendo...

Marga F. Rosende dijo...

Esta lloviendo mucho en Madrid ahora, y frioooo!!!.
Mu bien ese reportaje. Lo de ponerle al enfermero una cabeza de calabaza es por algo?
Mira que eres mala y perversa.
Un beso

toxcatl dijo...

Marga, lo de taparle la cara con color naranja es por que hacia juego con la camisa.
(antes muerta que sencilla que diria una qeu yo conozco)

Irene dijo...

Si ya lo decía yo... jajaja. Lo del tomate de aquí hay tomate no pegaba mucho jeje. Bueno, o sí... ¿hay o no hay tomate Toxcatl? jajajaja. Es broma. No contestes (se me ha venido a la cabeza el chiste fácil y no he podido evitar escribirlo ;P)

super_flow dijo...

jajaja! muy bueno lo de la calabaza...y las fotos muy chulas. En el parador se está genial...hay que pagarlo, pero mereció la pena el café ¿eh?. Un abracín.

Villaykorte dijo...

Recuerdo una noche en Sigüenza en la que iba apagando todas las farolas de la calle con sólo tocarlas, a la vuelta al tocarlas se encendieron casi todas.
Siempre pensé que era un truco que hacía mi madre (yo tendría unos siete años), más tarde comprendí que debo ser una especie de condensador de energía estática o algo parecido (no es coña, a veces, cuando toco el ordenador se reinicia y acostumbro a dar calambres a todo aquel que me toca) -debo cambiar de calzado-

toxcatl dijo...

Isaac ¿que tal calzados _sin_ suela de goma??
asi descargaras en el suelo...

Irene. ¿tomate? por tomate no me viene nada a la cabeza.-

flow si, se paga, pero me constan paradores mas bonitos y baratos