jueves, 3 de agosto de 2006

Esto me pasa por andar trasteando en lugar de andar currando (si, a pesar de las vacaciones tengo "deberes" para casa)

Trasteando por ahi, he encontrado dos codificadores-decodificadores de nombres de bloggers o algo asi.

Este es el resultado...


Technician Optimized for Xenocide, Ceaseless Assassination and Thorough Learning


Al menos, me he puesto mona para la ocasion.-

Y este es el segundo resultado.-

Temptress Offering Xotic Caresses and Arousing, Thrilling Loving


Dicen por ahi que si pinchais en la imagen, os permite ver el vuestro...



Yo de vosotros, no lo haria, forasteros...

8 comentarios:

Irene dijo...

Mira ella, preocupándose también de no alarmar al enfermero con sus males, caídas, etc... Parece que ya no es él el único que se preocupa por la salud del otro... Aaayyy pillinaaaa jajajaja ;). Me alegro de que ya estés mejor de la garganta.

Nota: este comentario era para el post anterior, pero me ha dado qué sé yo ponerlo ahí cuando la cosa iba entre el enfermero y tú,... Besitos.

super_flow dijo...

S.U.P.E.R.F.L.O.W.: Sexy Untamed Princess Exchanging Rapturous Fantasies and Lustful, Overwhelming Worship


Y no digo más...

Marga F. Rosende dijo...

Chulísimo el jueguecito. Un beso guapa, cuidate.

Yorchus dijo...

En cyborg: Yorchus: Youth Optimized for Repair, Ceaseless Harm and Ultimate Sabotage.

En sexy: Yearner Offering Rapturous Caresses and Hot, Unrestrained Stimulation.

Ante esto sólo puedo decir... ya es viernes.

churra dijo...

Pero tu donde encuentras estas cosas tan raras?......
1.-Encantada del tema "in persom"
2.-Que sepas que te he pasado un meme......aqui o todos o ninguno.

mordandis dijo...

El primero es un poco macabro, no??
ahora el segundo... como mas molon! jejej

Y esas vacaciones??????? tenemos destino?? (Plutón?, que no putón, eh???)
:P

1beso

Viuda de Tantamount dijo...

Anda...en cuanto leo...no probar....yo, de cabeza....

Ufff...a mi, me rechaza por largo el nombre....Cómo querra que abrevie lo de viuda....RIP Tantamount??

toxcatl dijo...

Vda Tantamount????