martes, 1 de agosto de 2006

el enfermero

(Mi enfermero) Dice que ya tengo bien el tobillo pero que a la rodilla aun le queda un poco... cualquier cosita con tal de estar alrededor, me da a mí ;-P y tambien dice que no canto mal del todo (el sabrá, yo no tengo oidos: tengo orejas).-

De todas formas, no tengo objecion a que vigile mi salud; aunque espero que no vuelva a insistir en oirme cantar algo: podria ser la responsable del primer fenomeno de inundaciones en la zona centro despues de varias decenas de años sin llover en condiciones.-

6 comentarios:

Ainhoa dijo...

Pero está bueno el enfermero??? Esa es la cuestión...

Besos y felices vacaciones!!

toxcatl dijo...

No dire nada a este respecto si no es en presencia de mi abogada... ;-P
En serio, que ahora mismo no me fijo en eso (nunca lo he hecho y ahora no voy a cambiar); pero si me fijo en como se me cuida, en los pequeños detalles...

steinkel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
enfermero dijo...

creo que me han llamado...

me cantas algo?

toxcatl dijo...

el numero de la loteria de navidad???

GLAUKA dijo...

Cuidalo como oro en paño, que no es muy frecuente eso de que en un mismo ser convivan un hombre y un enfermero ;)
Hay pocos y te ha tocado uno a tí.
Disfrútalo.