domingo, 20 de agosto de 2006

De compras con el enfermero...

De compras con el enfermero:

- Ropa interior marcada con un precio de 4.95 € al ir a pagar, 2,95 € (bueno, no esta mal).-

- Zapatillas adidas medio pijas marcadas con un precio de 50 € (y ya estaban rebajadas que el precio original eran 70 € y antes 100 €), al ir a pagar eran 35 €.-

- Chaqueta pija que te kagas de cortefiel, precio original 98 €, rebajada a 10 € (y habia mi talla!!!!)

Creo que voy a ir mas veces de compras con este chico...

9 comentarios:

GLAUKA dijo...

Cuando tenga un hueco me lo pasas que necesito renovación de vestuario por cuatro o cinco eurillos de na...

Ainhoa dijo...

:-O Llevameeeeeeeeee, llevame!!!!!!!!!!!!!!

Que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

toxcatl dijo...

Nada, nada el enfermero no lo presto: si acaso, lo alquilo (que no se entere)

Irene dijo...

Vaya con el enfermero, no sólo es un chollo en sí mismo sino que además parece que atrae a otros chollos y gangas... Lo tuyo sí que fue un "golpe" de suerte (en el sentido literal y en el figurado jeje). Pues nada, si no nos lo quieres dejar, vámonos todos de compras. Eso sí, si nos vas a llevar al hipercor de Alcalá no te olvides de echarle bastante gasolina a LuisJosé XD. Besitos.

Marga F. Rosende dijo...

Bueno, bueno, yo no se quien tiene más suerte chata...que usted tambien mola un rato. No obstante....¿Me lo alquilas en plan pofesional de la medicina pa mis lipotimias y ansiedades?.
Un besote

Irene dijo...

Jeje, es verdad, Marga ha hecho una observación importante. Aunque, yo creo que más bien Toxcatl mola un "webo" (en términos que ella misma usa jajajaja :D). Besitos de nuevo.

Killing Loneliness dijo...

hija,ke alegria de compras de verdad...

aunke no habeis superado mi super rekord de compras baratas, unos vakeros por 3 € jijiji

Irene puede dar fé de ello.

mmmm......por tanto....si nos juntamos irene y yo con vosotros un dia de kompras....deberiamos encontrar de media, chaketas por 7 euros, ropa nike por 9 etc.....

mordandis dijo...

Nenaaaaa, pedazo vacaciones os estais marcando, no?? jajaja
Mu miem, sisi sisi.

Por cierto... no es menta... lo del mojito,a mi me lo vas a decir! ahora.. si haceis una nueva version.... pos guay, a ver si invitas, jajaja la respuesta correcta es hierbabuena.

Bueno guapi, un besazo enorme.

p.d. ay que ver que cacho de suerte has tenido con el enfermero mijita

Irene dijo...

- Ropa interior a 2,95 €.

- Zapatillas adidas medio pijas a 35 €.

- Chaqueta pija que te kagas de cortefiel, rebajada a 10 €.

- Salir de compras con el enfermero: ¡¡NO TIENE PRECIO!! XDD