martes, 29 de agosto de 2006

Conversaciones vacacionales III

Miercoles, madrugada.-

Enfermero a los presentes (sabiendo todos los presentes que los gamusinos no existen): "Que levante la mano quien, de los aqui presentes, haya cazado un gamusino".

Silencio sepulcral, miradas de sorpresa-inteligencia-este tio nos esta tomando el pelo...

Acto seguido, levanta la mano derecha...

Domingo, nueve de la noche, Rizos y yo en mi ciudad.-

Rizos: Es que no hay mas que viejos por la calle y todos los bares estan cerrados.-

Yo: Asi es Ciudad...

Rizos: Luego que me deprimo. Si es que aqui la gente tiene muy poca vida social. A veces me pregunto que hago aquí...

Yo: Yo tambien... el problema es que _yo_ soy_ de_ aqui_...

3 comentarios:

Yorchus dijo...

Gamusinos claro que no, pero Gallifantes tengo a miles...

Y Ciudad es así. No te creas que la gente no tiene vida social, la tiene, pero muy lejos de aquí. La huída al exterior es el deporte preferido por los lugareños.

toxcatl dijo...

Ya, pero ambas nos referiamos a tener vida social in situ; es decir, en Ciudad...

Irene dijo...

Así que,... ¿ahora resulta que eres un gamusino?... jajajaja. Tiene gracia tu enfermero... jajaja ;P

Besitos.