lunes, 28 de agosto de 2006

Conversaciones vacacionales II

O la increible y cierta historia de la gaviota-pato.-

Puerto de Plencia.-

Enfermero: Mira, un pato.-
Toxcatl: Voy a hacerle una foto.-

Un rato corto mas tarde.-

E: Mira, el pato de antes de pie.-
T: No, es una gaviota.-
E: Es un pato.-
T: ¿No ves que el pato de la foto era marron y esto es marron y gris?
E: Es una gaviota- pato
T: ...
E: Dime ¿las gaviotas saben nadar?
T: Psi...
E: Es una gaviota- pato.-

ACTUALIZACION A 14.54 Horas.- Por aclamacion "popular" es decir, propuesta del enfermero... alla van las fotos del delito.-
PATO















GAVIOTA

11 comentarios:

enfermero dijo...

Insisto, era una gaviota-pato :P

toxcatl dijo...

Ahi pensé: Pá que discutir... una gaviota- pato, un oso hormiguero, un perro lobo...

mordandis dijo...

Puedo meter baza???
:P
jejejeje

Yorchus dijo...

¿Y no sería una paloma-corzo?

Yo soy muy mal zoologo y peor ornitólogo, pero confundir una gaviota con un pato me da la impresión de que hubo algún año de EGB que os perdísteis.

toxcatl dijo...

Yo confieso: primero de egb lo hice en mi casa por cuestiones de salud; cuando me preguntan que enfermedades infantiles he pasado respondo: mejor te digo las que no y acabamos antes.-

Y el enfermero me confeso en su dia que el mismo se autocorregia los deberes del cole...

Irene dijo...

Jajaja, pues a mi en la segunda foto me cuesta ver algo. Pero lo mismo Yorchus lleva algo de razón. Yo más bien diría una paloma-gaviota. Lo que habría que averiguar ahora es si las palomas saben nadar...

PD: Lo de que sea paloma tiene su razón de ser. Aquí en las playas se ven ya más palomas que gaviotas paseando por la arena. Y es que las palomas de aquí están echando una cara impresionante. Ya ni echan a volar cuando pasas cerca, más bien debes ser tú quién se desvíe del camino para dejarles paso a ellas...

Yorchus dijo...

Por el amor de dios, es un pato. Como los que hay en San Roque, igual.

toxcatl dijo...

Si, eso la primera foto
¿y la segunda?

Anónimo dijo...

Personas, es un cormorán

toxcatl dijo...

tenemos un ornitólogo en la sala...
¿cuelgo mas fotos?
es que para mi que era una gaviota, sin animo de nada, eh?

Anónimo dijo...

Sí, por favor, tengo que ver mejor las patas y el tamaño de la cabeza. De todos modos, por el color del bicho, gaviota no parece.