lunes, 7 de agosto de 2006

churro-meme

Queridas mias, queridos mios... como cualquier persona inteligente Churra ha pasao olimpicamente de mi comentario al respecto de los memes y quien me los pasara (os recuerdo que dije que sufririan mis iras y que tambien dije que no creo que fuesen a pasar de un ataque de furia pokemon o producto sustitutivo) y me ha pasado un meme; este, ademas, con enjundia.

Bueno, teniendo en cuenta que estoy de vacaciones, currando como una gilipollas (o como se escriba), y que ahora mismo deberia estar en la oficina pero paso de ir antes de las doce como de comer mierda (si, me he levantado bastante cabreada)... allá voy:

-¿Cuánto tiempo llevas blogueando?

Desde Abril de 2005 por un problemilla que tuve con un compañero nuevo de trabajo (en pocas palabras: se ducha los jueves le haga o no le haga falta).-

-¿Cómo te enteraste de la existencia de los blogs y porqué te animaste a participar?

Mi ex (Exocert) me lo comentó. Me enseñó un blog al que ahora mismo no recordaria como llegar; y cuando empecé a contarle los problemas que tenia con mi compi nuevo, me dijo: cuentalo en internet; no me pareció buena idea, pero ... no le vi muy dispuesto a seguir escuchando las lindezas sobre mi compañero nuevo.- (no voy a hacer ningún comentario al respeto de lo que me pareció la propuesta en lo personal entre el y yo, pero en lo profesional y en lo estrictamente personal con respecto a mi me ha servido de terapia para enfrentar unos cuantos demonios interiores, que ya iba siendo hora).-

-Cinco blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia.

Los que tengo linkeados y algún otro, como estos:

Lorzagirl
Albuerita
La viuda de Tantamount


-Y sobre los autores nombra cinco que te despierten especial simpatía

Super_flow (la conozco en persona de antes de esto del blog)
albuerita
Tribeca
Mordandis
Steinkel
telemarkado
mae
Yorchus
Gunnar

(ah, que eran solo cinco...; es que soy muy sociable y me encariño facilmente ;-P)

-Vamos, mójate, ¿que blogs consideras con mayor calidad? (tratando de ser lo más objetivo/a)

Yo que sé; yo no se de calidades, yo se que los que tengo linkeados me gustan.

¿Conociste a alguno/a más allá del teclado? ¿a cuáles?

A ver, a Super_flow, Exocert, Edu y Gunnar los conocia ya de antes in person.
Tambien he conocido a Tribeca y a Mordandis, de las chicas.-
Y a un par de chicos, que si quieren decir ellos quienes son, pos estupendo.
(que los chicos para eso con como mas timidotes) Nada que ocultar, por otro lado ¿eh?.-

¿Te consideras satisfecho con tu blog? ¿qué cambiarias?

No se, poder hacer las letras mas grandes, pero sin que sean o tamaño cartilla palau o ya tamaño hormiga; poder poner un tamaño intermedio...

Con qué blogeros/as te irías de borrachera (mínimo tres/máximo cinco)

Me he ido:
con Super_flow
Gunnar
Edu
y Exocert (vaya tajada en las fiestas de San Luis 2005).-

Y aun me iría con:
Tribeca
Mordandis
Super_flow
Gunnar
Steinkel
churra
Vda de Tantamount
Lorzagirl
Telemarkado...
para abreviar, todos los que tengo linkeados o casi, y alguno más.-

Con que tres blogeros/as pasarías un noche de locura sexual?

Eso es secreto de estado; lo tengo archivado junto al secreto de la masa de telepizza, mas que nada para no herir susceptibilidades y que luego todos me pidais un apaño sesuaaaarrrrl, que una ya no da para tanto.-

Pasa este meme a un mínimo de tres personas y un máximo de cinco.

Sus vais a cagal... y los agraciados son:
Super_flow (su primer meme ¡chispas!)
Yorchus (asi se me entretiene mientras hornea los pasteles)
Telemarkado (igual nos cuenta algo que nos sorprende)
Steinkel (que se ve que es aplicadito y el anterior lo hizo muy rapido)


Y por último que se mojen los lectores y digan una virtud y un defecto de este blog.

Ya teneis tarea todos para estas vacaciones...

7 comentarios:

telemarkado dijo...

Virtudes, todas. Un defecto... mandarle un meme al teleope...
No sé, a lo mejor hago un esfuerzo... (estoy muuuuuuuy vago últimamente)

Irene dijo...

Una virtud: Que es el blog de Toxcatl :)
Un defecto: no lo llamaría defecto y no sé si sale así en todos los ordenadores (creo que es que a mi no se me carga en condiciones), pero me sale un recuadrito azul de blogger arriba a la derecha que no deja leer la cabecera del blog y me sale también esto por debajo del recuadrito azul: comment-link {margin-left:.6em;}. Vamos, que ni idea, que mi ordenador y yo no nos llevamos muy bien...

Pero exceptuando lo del recuadro, que ya ni me pregunto por qué me sale así, el resto es la caña :)

super_flow dijo...

hola! qué coño es un meme? algo pa' memos???jaja es broma. Y qué tengo que hacer?
Luego hablamos de lo de ir a lo que me dijiste, hoy tengo el día fatal, pero podemos quedar para mañana. Siento ser tan críptica pero tú me entiendes, sorry por los demás.

super_flow dijo...

ahhh se me olvidaba: Virtud, la que perdió la dueña...jaja (en serio, virtud es la dueña misma).
Defecto: los sapos y culebras que a veces salen de la boca de la susodicha.
Con cariño

mordandis dijo...

Mojarme... mojarme... vale el jueves me haga o no falta??
:P
jajajaj

Pero nena... no estas de vacas??? currando en casa??? el enfermero no te atiende como es debido o que??? ays...

1besazo

toxcatl dijo...

Gracias a todos pro decir que mi blog tiene muchas virtudes (se ve que os tengo bien engañados ;-P)

Irene, lo del recuadro a mi me pasa cuanod lo miro con internet explorer, si lo miro con firefox, no problem.-

Flow, tranqui ayer me eche siesta y resiesta (y no me levante hecha unos zorros).-

Mor, si estoy de vacas, pero sin viaje vacacional hasta el viernes... y, encima, me llamaron de la ofi para una cosa taaaan urgente que la podian haber solucionado ellos solitos... y si, el enfermero me cuida, pero el no tiene vacaciones hasta el viernes

Irene dijo...

Pues va a ser eso, yo uso internet explorer.