viernes, 21 de julio de 2006

Vivo en un barrio de pijos...

Queridas mias, queridos mios... me he dado cuenta de que vivo en un barrio de pijos (fresas para aquellos lectores mexicanos).-
Desde que me trasladé allí me he cruzado por la calle con mas coches caros que en la calle donde trabajo...
De hecho, hay algunos modelos de coche que primero los he visto en la calle y luego anunciados en la tele.-
Aunque el momento en que he tomado verdadera nocion de este hecho ha sido esta mañana en un cruce; he visto un peazo coche Volkswagen para mas señas, como entre crema y gris, y que de los ocho millones de pelas igual no bajaba...; en cualquier caso, marcas tales como BMW, ROVER, Mercedes, etc ya estan mas que asentadas en ese barrio, y, por si fuera poco, en los modelos mas caros... Claro, que tambien hay coches normales... pero no deben dejarlos sueltos a esas horas...

En otro orden de cosas, tengo el animo bien y el tobillo regular (aun me duele un poco y es que ayer pase todo el dia sin la tobillera…).-

8 comentarios:

Yorchus dijo...

A lo mejor no son pijos, sino simples narcotraficantes.

tribeca dijo...

Amiga, bueno es saberlo para cuando vaya a visitarte me llevo la ganzúa.. total, si hay tantos coches de luxe por uno que falte no lo van a notar, no?.

Yorchus: SIMPLES narcotraficantes?? yo creo que los narcos son cualquier cosa menos simples. (Ver: Pablo Escobar Gaviria, Rafael Caro Quintero, Amado Carrillo Fuentes, El Chapo Guzmán...)

Besos y buen finde

Sergio dijo...

Discrepo un poco... Ya no me fijo en el coche para decidir el poder adquisitivo de alguien. La mayoría de los que tienen esos coches, lo mismo tienen menos dinero que uno y se la dan de importantes xDD. Yo tengo un triste 206 porque es el coche que me gustó más hace seis años ya y pude pagar, pero tengo amigos con BMW y Mercedes, Audis, etc. pagando un letrón a 10 o 12 años (qué gilipollez, a veces el coche no te dura tanto) sacando pecho mientras conducen y al final, tiesos hasta el cuello por eso :). Curioso el valor que se le da al dinero y las posesiones hoy día.

Yorchus dijo...

Bueno... a lo mejor no son simples narcotraficantes, a lo mejor sólo son simples tratantes de blancas o de armas. O quién sabe, a lo mejor sólo son simples diputados del congreso o incluso simples eurodiputados.

O todo a la vez.

Enterate de donde está el colegio al que van sus niños, que eso sí que dice el estatus de cada uno, y no los coches como bien apunta Sergio.

Irene dijo...

Yo creo que es mejor que te fijes en cómo hablan, eso dice mucho jeje. Y la ropa creo que también es un buen indicativo.

(Gracias por eso de que mis comentarios te reconfortan, ignoro si era una ironía, pero, en cualquier caso, me ha gustado leerlo ;))

mordandis dijo...

Pero reinaaaaaaa, eso se avisa, ya me llevaras a dar una vuelta a ver si hay algún mozo disponible y con un buen montante disponible
:P

1besote

GLAUKA dijo...

Pues tú verás ... tú solita lo dices todo ... a ver is a estas alturas vas a descubrir que si de vez en cuando ves muertos es porque eres uno de ellos ...

Anónimo dijo...

Vivir en un barrio pìjo... Si, es aburrido, pero estás tranquilo.