jueves, 27 de julio de 2006

tengo una "hija" (o eso creo)

Ayer 26/7/2006 uno de los personajes de este blog, y por voluntad propia, abrio el suyo propio.

Esta es la url:
http://listoperoconerroresenlapagina.blogspot.com/
y su nick es super_flow.-

Es decir, igual soy mamá y no me he enterado; por que si es cierto que le llevo hablando de los beneficios de la blogoterapia desde hace un tiempecito.-

En cualqueir caso, he tenido suerte: ha sido un parto sin dolor, durante la noche y la niña me ha nacido ya criada, emancipada, y con trabajo ...

Animo Flow, y dale a ese jefe tuyo donde mas le duele: en tu eficacia frente a su incompetencia.-

7 comentarios:

Yorchus dijo...

Sólo decir que últimamente no comento porque no paro quieto en el curro. Y mi post diario me lo traigo escrito de casa...

Vamos, que no me he olvidado de ti.

toxcatl dijo...

Gracias, lo sabia, pero necesitaba "oirlo".-

super_flow dijo...

jajaja!!! hoy sí necesitaba desahogarme...

Irene dijo...

Jeje, me he releido el post de ayer, por ver si habían escrito algo más y me he topado con el comentario de super_flow. Me he quedado pensando "¿será la Flow de siempre?". Y he visitado su blog justo antes de leerme este post.

Así que, confirmada mi "sospecha", felicidades a ti, mamá ¿primeriza? y bienvenida Flow a la blogosfera.

toxcatl dijo...

si, primeriza totalmente...
espero no tener esas neuras de madre primeriza que tienen mis amigas con sus hijos reales...

Marga F. Rosende dijo...

me identifico tanto con lo de lista pero cn errores en la página ahora que lo pienso....un beso gordi

super_flow dijo...

Gracias por vuestros comentarios!.
Mami: me tienes que alimentar y cambiar los pañales. Acabo de meter una entrada y no se me actualiza creo!!!