viernes, 14 de julio de 2006

Se marcha

Si, hoy me han dado la noticia; mi compañero, aquel con el que tenia el problema que dio origen a este blog se marcha de la empresa...
Se va a un puesto mejor en la administracion, y me alegro por el.
Pero me da mucha pena, sobretodo por que en esta ultima semana me ha hecho entender, con esa mano izquierda que parece que no teniamos ninguno de los dos, que los problemas que tuvimos hace mas de un año estan totalmente olvidados...
Nunca dije que fuera mala persona, aunque he de reconocer que a veces lo pensé.
Ahora me da mucha pena que se marche, aunqeu tambien me alegro por el.
Con un pocomucho de suerte, es mi turno y la siguiente en levar anclas soy yo...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

A por ellos !
-- (el que lleva a Luís José).

Yorchus dijo...

No conozco nada sobre el susodicho.

Recuerdo algo que leí no se donde. ¿Qué sería de Sherlock Holmes sin Moriarty? ¿Qué pasaría con los mosqueteros sin Richelieu? ¿Cómo habría pasado a la historia Hitler sin los judíos? ¿Qué sería de mí sin la indolencia?

Parece que la vida tiene sentido cuando tienes algo contra lo que luchar. Si lo pierdes te encuentras vacío. Hay que buscarse algún objetivo, alguna sarna que pique con gusto...

toxcatl dijo...

¿te ofreces tu Yorchus a ser esa sarna???
(rollo colegueo eh?)

Yorchus dijo...

Vaya, es la primera vez que me llaman sarna. Mola!

Pues sí hombre, me han dicho que hay lugares donde sirven cerveza, y algunos hasta ponen mesas y sillas en la calle. Algún día habrá que ir a explorar.

De momento, me voy de finde con mi nuevo amor de dos ruedas. Hasta el lunes!

Irene dijo...

Si es que al final se acaba una encariñando con la gente, suele pasar,...

mordandis dijo...

Entonces habrá que desearte bon voyage y que llegue pronto esa patida tuya, no?

1besazo