martes, 25 de julio de 2006

Revisando 11 años y dos días

Ayer quede con mi ex (Hueytozoztli, Iñigo, Exocert... cualquiera de estos tres nombres vale); estuvimos hablando como viejos amigos (al fin y al cabo nos conocemos desde hace tantisimo tiempo que una vez que se acabo el amor - no sabemos muy bien cuando ninguno de los dos- volvimos a lo que siempre fuimos: viejos amigos).-
Ninguno guarda rencor frente al otro, pero yo sí le que comenté que lo que mas me ha jodido en 11 años con el ha sido lo siguiente:
- La actitud de su familia hacia nuestra relacion.-
- La manera de su padre de referirse a mi (La ... compañera de mi hijo)
- La manera que tenia su familia de tratarme y referirse a mi y a mi entorno delante de el y que el no dijera absolutamente nada....
- Su pasividad ante mi, ante sus padres, ante sus hermanas, ante todo...
Esto es, mas o menos, a grandes rasgos lo que ha ido minando mi relacion con el (y lo que ha acabado con ella).
Y se lo dije por que el tiene otra persona en vistas y no quiero que cometa los mismos errores con esta otra persona.

8 comentarios:

iñigo dijo...

Lo que no dices es que ver a un ex- es duro... para los dos.

Y que se hace raro darle dos besos al despedirse porque no lo habíamos hecho nunca.

Cierro y me voy al aeropuerto.

mordandis dijo...

Animo guapa, vales mucho, se bien de lo que hablas, por desgracia esas familias hay por todos los lados, si se dieran cuenta del mal que hacen... en fin.. no te digo ná, que me lio yo sola mas que la pata de un romano.
jajaja

muaks!

steinkel dijo...

Espero que la persona que encuentres ahora no cometa ninguno de esos errores. y si los comete avísale, para que pueda enmendarlos, que los hombres somos muy torpes a veces.

1 besote.

toxcatl dijo...

El tema es que yo iba avisando segun veia llegar el tema, cuando surgia, y despues... pero la pasividad pudo mas...

Irene dijo...

Pues estoy con Iñigo, quedar con un ex- es, además de difícil, raro. Por lo menos al principio, cuando las cosas están relativamente frescas. Intentas actuar con naturalidad, pero no sale. Es violento, estás nervios@, no se sabe qué decir, ni qué hacer,... Pero llega un feliz día (supongo que el tiempo que tarda en llegar ese día depende de la persona)que lo ves y te da "igual" (no que pases de él o ella sino que lo ves y piensas: Uy, ya no me siento incómoda). Y, entonces, ya lo de quedar para tomar algo, hablar o lo que sea no se hace raro, y... tan amigos.

Así que tranqui, que si todavía lo de quedar con él se te hace un poco cuesta arriba, tarde o temprano se te pasará. Ánimo, un beso.

Ainhoa dijo...

Joder, pues que buena amiga que eres. Yo ni siquiera soy capaz de quedar con él... aunque está claro, que solo hace un mes....

toxcatl dijo...

En mi caso hace menos de un mes, ainhoa...

GLAUKA dijo...

Es dificil sí. Y me suena esto, sólo que lo tuyo suena a light, si yo te contara ... sólo te diré que una excuñada mmía y desde hace nada, suya también, ;), le dijo que estaba echa polvo desde la separación, pero sólo tenía que pensar en que no volvería a ver nunca a más a C. a A. a J. y a M para que le diera un pedazo subidón ;)
BUenísimo oye.
Y sí, es lo mejor, mantener las formas por respeto a vosotros mismos. NO todo el mundo lo entiende, pero ¡qué coño! lo teneis que enteder vosotros nada más.