viernes, 7 de julio de 2006

¿que como estoy?

Pues estoy triste, pero serena.
El dia 4/7/2006 se puso final a una relacion que mantuve con alguien durante 11 años y dos dias.-
Siempre tuve claro que era mejor perderse de vista antes que perderse el respeto y las cosas ultimamente estaban empezando a ponerse raras... asi que vamos a poner tierra de por medio por el momento y en septiembre vemos que hacemos o dejamos de hacer.
Lo que si tenemos claro es que seguimos siendo amigos como siempre hemos sido amigos y, a ratos, imagino que cuando todo se normalice, seremos ademas confidentes (tambien como siempre ha sido).-
Nos conociamos desde el colegio, pero la amistad no se inicio hasta que a cada uno nos enviaron a un instituto distinto dentro de la misma ciudad. Siendo una ciudad pequeña coincidiamos a veces en lso mismos sitios.
Cuando nos examinamos de selectividad, coincidimos alli todos los jovencitos de nuestra ciudad. Alli lo volvi a encontrar y charlamos un rato para ponernos al dia de nuestras vidas, como amigos que eramos. En esa epoca yo tenia un mediolio con un compañero de mi instituto que me abronco por lo que "habia hecho" (que crimen, saludar a alumnos de otros insititutos) en ese mismo momento, acabó mi mediolio con semejante individuo.-
Luego yo entre en la facultad y el en la escuela politecnica. Durante todo mi segundo curso de carrera coincidia con el cuando iba a clase. Todos los lunes me invitaba a fiestas en el campus; invitaciones que yo aceptaba. Llegaba el miercoles y le ponia alguna excusa para no ir. Era facil, en ese momento no tenia interes en el, aceptaba por no quedar mal con un amigo, pero cuando me daba cuenta de que ese amigo "queria cambiar de amigo a otra cosa" preferia mantener la amistad por si acaso (siempre he sido muy cauta en esas cosas).-
Al final de curso, la noche del 1 al 2/7/1995 yo me despiste de mis amigas, el se despisto de sus amigos como en la cancion de Tontxu, y acabamos juntos en un banco a la luz de la luna. Ahi el empezo a besarme en la cara, y con un beso en mis labios empezamos la historia comun.
Decidio quedarse los veranos trabajando a partir del segundo verano pro las motivaciones que ha expuesto en su comentario de la entrada del dia 5 que aqui teneis el enlace.- (Hueytozoztli)
En el año 2001 compramos nuestra primera casa. Yo no estaba convencida de comprar una casa con el, mas que nada por que no tenia ingresos propios. Teniendo en cuenta lo orgullosa que soy, no me gustaba nada la situacion. En medio de todo esto, la situacion con mis padres cada vez era peor. Llegaron incluso a vaciar mi habitacion para pasar a ocuparla mi hermana.
Me fui a vivir a nuestra casa, y el se quedo conmigo; no fue una decision qeu tomasemos nosotros...
Paso el tiempo, ocurrio lo que conoceis por medio de este blog,vendimos esa casa y compramos esta qeu nos ha dado tantos problemas y aun sigue dando por saco (de vez en cuando).-
Lo cierto (y lo que me jode) es que no se en que punto se acabo todo; no se en que punto dejo de haber lo que habia entre los dos. Parece ser que hace años de eso, pero no se ni cuantos, ni como lo perdimos...
En todo este tiempo, en ningun momento tuve deseos de casarme con el, ni de tener hijos con el; y el se merece a alguien que quiera un proyecto comun con el, con hijos con un futuro comun, con unos objetivos comunes... y yo no soy la persona adecuada para eso.-
Y esta es mi historia, en septiembre veremos.-

9 comentarios:

ma´heona´e dijo...

Once años es casi una vida.

Mi relación más larga fue de cinco años y medio. Y cuando se acabó, tampoco tenía ni idea de cuál fue el punto en el que las cosas empiezan a cambiar. Puede ser el tedio, la costumbre... Que no te hubieses planteado "proyectos" con él puede ser un indicativo, pero tal vez es porque tú eres así y nunca los necesitaste.

Lo único que se me ocurre, es que esto se te haga llevadero.

Un beso guapa

(Ah, te he enviado yo un email, que tú eres previsora y sí lo tenías adjuntado. Espero que te llegue, si no te me quejas)

guitape dijo...

Es dificil saber cuando se está rompiendo una relación porque a veces no es cuestión de una sola cosa lo que acaba con élla, sino un cúmulo de cosas.
El problema con tus padres es una situación injusta.
El que vacien tu cuarto para cederselo a tu hermana es una forma de echarte de casa.
pero lo que mas me llama la atención de tu escrito es cuando dices: "El no merece una persona como yo" ???
Empezarás ha obtener el respeto de los que mas quieres (y de los que no tambien) cuando les demuestres que eres capaz de respetarte a ti mísma, pero tendrás que ganartelo.
¿cuando dejarás de decirte a ti mísma lo que piensan tus padres de ti?
¿cuando dejarás de reprocharte a ti mísma? ¿porque te maltratas tanto? ¿es que tu no tienes derecho a ser feliz?
Mira, si puedes y si quieres haz una cosa: Te vas al primer espejo que encuentres, te miras y te dices a ti mísma: soy la mas guapa,la mas inteligente, la que tiene mas don de gentes, la mas cariñosa, la mas simpática que hay en el mundo.
Besos variados
Guitape

guitape dijo...

Se me olvidaba.
Tienes una letra preciosa.
Guitape

mordandis dijo...

Precioso... duro... precioso... doloroso... precioso... punzante... precioso...

Esto certifica que toda las historias tienen un principio y un final.

Te deseo lo mejor, antes, ahora y despues, cuenta conmigo. Pero cuenta!!!!

1besazo reina de mi corazon

ma´heona´e dijo...

Guitape es un maestro :)

Repita delante del espejo: "siempre supe ser superior" jeje. ¿Prepotente? Mejor eso que pensar que merece a alguien mejor que tú.

Un besazo guapísima

guitape dijo...

Eres un encanto Mae.
Dime en que he fallado para poder llegar a ser tan humilde como tu.
Repita delante del espejo: "Todavía no soy un gran cirujano"
Por cierto, tu no puedes mirarte al espejo ni para peinarte, porque una persona que necesita poner la foto de una chica atractiva para intentar "enganchar" al sexo masculino pocas lecciones de ética puede darme. Limpiate lo mocos y
!VETE A HACER PUÑETAS!

Toxatl:
Mucha suerte y mucho ánimo.
Un abrazo
Guitape

jota dijo...

Un abrazo

La lechuga dijo...

Estas cosas son muy complicadas y personales pero vaya... debe ser duro... pero si se hace es que debe ser para mejor no?

Ánimo.

Anónimo dijo...

las cosas cambian y a veces no como esperamos...en una relación de tanto tiempo en la que se crece juntos hay momentos en los que es normal plantearse todo, a veces crees que el adolescente que conociste, no se ha transformado en el adulto deseado. A veces esos momentos se superan (hasta el siguiente momento de dudas), y otras veces es mejor dejar que el tiempo diga el sitio en el que tiene que estar cada uno. A veces nos planteamos tanto todo, que no nos dedicamos a ser felices e intentar hacernos felices los unos a los otros. A veces el peso del pasado es tan fuerte que no nos deja vivir el presente. A veces no tenemos tiempo ni para pensar.....a veces es mejor no pensar, a veces piensas que no necesitas a nadie...pero TÚ SABES QUE PUEDES CONTAR CONMIGO TODAS ESTAS VECES....