lunes, 3 de julio de 2006

no me encuentro bien

No me encuentro bien (animicamente) y asi se lo he planteado hoy (por la noche) a Hueytozoztli.

No se si es unicamente por el curro o bien que el tema del curro ha sacado algo mas a la luz que estaba escondido por alguna parte...

Necesito distanciarme de todo... los que tengais mi numero de movil, por favor absteneros; esto lo voy a pelear yo sola.

Se lo ha tomado fatal, pero es que es mi salud lo que esta en juego y soy yo quien tiene que pelearselo... (tranquilos, coraje no me falta).-

8 comentarios:

mordandis dijo...

Valiente.

Si me necesitas, no tengo que decirte mas...

1beso y un abrazo

Yorchus dijo...

¿No tendrá que ver con toda la gente que se va de vacaciones y nosotros currando?

Ánimo, yo siempre paso mis movidas sólo y luego es como mejor te quedas.

Lunarroja dijo...

Algo tendrá que ver el exceso de curro... al menos, a mí me ocurre algo parecido.

Mucho ánimo, mucha fuerza. ¡Y distancia! Aprovéchala

Traidora dijo...

Lo mejor de todo es desconectar (si se puede), volver con las pilas recargadas, y comerse el mundo.

Animo!!

steinkel dijo...

Ánimo que tu puedes!!!!

A mi me pasó algo también con el trabajo (cuando tenía la empresa), que cuando fue mal, sacó a relucir un montón de cosas fuera del trabajo.

mi método era simple. Papel y lápiz. Poner por escrito lo que sentía, buscarle las causas con tranquilidad...

Te va a llevar tiempo pero lo vas a conseguir. Estoy seguro :-)

besotes.

tribeca dijo...

Pa´lo que quieras, mijita... ya lo sabes

Villaykorte dijo...

No soy muy dado a dar consejos y menos de ese estilo pero ya te dije que ese reloj parece una cuenta atrás.

ma´heona´e dijo...

Cuando algo va mal, parece que TODO va mal. No te agobies y tranquila, tómate todo el tiempo del mundo y verás como las cosas se van aclarando solas.

Para lo que me necesites, un grito blogero y vengo ;)

Mucho ánimo guapa