jueves, 6 de julio de 2006

Mi cancion favorita...

9 comentarios:

Irene dijo...

Pues sí, es bonita, sí. Ahora que lo pienso, creo que no tengo una canción favorita... qué lacia yo. Hay muchas que me gustan, pero no sabría decir una. Lo que sí es casi seguro, que algunas de Bon Jovi tendrían muchas posibilidades :D

Venga arriba mujer. Para el próximo post toca una canción más alegre ¿ok? ;P

guitape dijo...

Bonita canción.....pero muy triste.
Venga mujer, que son cuatro días y dos con la regla.
Besos
Guitape

toxcatl dijo...

gracias, no se que he hecho para merecer tanto apoyo y tanto cariño, pero muchas gracias.
Es que no teneis ni idea de lo que os agradezco esto... ni idea.-

mordandis dijo...

No es mi favorita, pero.. fijate que en lás dos últimas me ha hecho oirla insistentemente.... me gusta, pero más me gustas tú!

1beso

toxcatl dijo...

Guapa!!! A ver si saco un rato...

Yorchus dijo...

No puedo ver videotubos en el ordenador del trabajo, pero sé que canción es. Sin que sirva de precedente, he de decir que la canción está bien. A mi tambien me gusta.

Aunque coincidiendo con Irene, yo tampoco tengo canción favorita.

Irene dijo...

Bueno, te diré lo que has hecho, Toxcatl: Te has creado un blog :D. Y gracias a eso nos has dejado conocerte y nos has llevado al parque de atracciones con tu ahijado, hemos asistido a los "preparativos" de la boda de Lady Marian, nos hemos reído con las aventuras y desventuras de tu casa, hemos ido contigo a comprar zapatos, sujetadores, y en una de esas hasta nos encontramos con aquel chico que se probaba unos pantalones en un probador, etc, etc. Pues por todo eso y mucho más, te hemos cogido apego jeje.

Es curioso esto de los blogs y cómo se le puede coger afecto a alguien que no conoces. Pero en el fondo tiene su lógica, la gente se abre y se sincera en sus espacios y para los que los leemos con asiduidad nos llega a dar la impresión de que los conocemos de toda la vida aunque no sea así. En fin,... que me enrollo pa variar, que aquí estaremos pa animarte (o al menos intentarlo) aunque sólo sea por los buenos ratos que nos has hecho pasar. Un beso.

Anónimo dijo...

Que esta sea tu canción favorita habla mucho de ti: tienes el gusto en el culo. No me extraña que te vaya tan mal la vida.

toxcatl dijo...

Y tu necesitas escudarte en un comentario anonimo...