domingo, 9 de julio de 2006

Llamada a la calma

En la ultima entrada, he observado dos comentarios que me han entristecido.

No voy a decir de quienes son, pero si voy a deciros a estas dos personas maravillosas que no os voy a pedir qeu os trateis como amigos si esta claro que no os llevais bien en un momento dado, pero si os voy a pedir que os respeteis y creo (en mi humilde opinion) que esos comentarios enardecidos que os habeis dedicado no son precisamente respetuosos y que son palabras que muy probablemente no queriais dedicaros.-

Un poco de calma, chicos, respiramos hondo y ..... borron y cuenta nueva ¿si?

Os quiere,
Toxcatl

8 comentarios:

guitape dijo...

Disculpa por haberte faltado el respeto Mae.Mi contestación a tu comentario ha sido desproporcionada y fuera de lugar.
Disculpa por haber creádo en tu bloq un clima de hostilidad Toxcatl.
Volveré a publicar comentarios en mi bloq cuando decida que estoy preparado para hacerlo.Yo tampoco estoy en mi mejor momento.
Hasta entonces te deséo que tengas lo mejor y que tu separación séa lo menos traumática posible.
Muchos besos
Guitape

mordandis dijo...

Nada mejor que saber una palabra de perdon a tiempo, dificil, pero no imposible y lo bien que nos quedamos que?

1beso para los suchodichos... y otro bien fuerte para ti,reina

Yorchus dijo...

Hay que ver, para una vez que se pone una entrada en plan interesante y sincera... Podéis, por respeto a Toxcatl, callaros lo que pensais, pero vuestros sentimientos seguirán ahí.

Sergio dijo...

¿Las entradas demasiado personales incitan a comentarios demasiado personales?
Besos desde el sur.

Sergio dijo...

Nota: trátese demasiado en el buen sentido de la palabra, por supuesto. No siempre demasiado significa que sobre algo.

toxcatl dijo...

Tranquilo Sergio, bastante tengo con mis broncas personales fuera del blog como para tenerlas tambien dentro del blog.

Y si, tienes razon, las entradas demasiado personales, incitan a comentarios personales (lo que no lamento)...

Lo que nunca he querido que pasara es que hubiera malos rollos entre las personas que me comentan. Cada quien que opine lo que guste, yo no censuro nada (salvo dos comentarios puntuales en un año y pico) Pero, eso si, pido-exijo-solicito un respeto entre todos que ya estan las cosas bastante malitas fuera del blog como para tener tambien aqui malos rollos entre nosotros.-

(vaya testamento que os he soltao)

Zar Polosco dijo...

Siempre he sido de la opinión de que el mal de amores es para disfrutarlo. En tu caso con una botella de tequila y cantando con voz de Chavela Vargas canciones de José Alfredo Jiménez.
Y una buena discusión sin perder los papeles llevada con ironía enriquece mucho. Y es muy divertida.

ma´heona´e dijo...

Vaya, veo que he estado ausente y no debería...

Pues sólo una cosa: que lo de que era un maestro lo decía en serio, porque su comentario me parecía estupendo. Y no es de coña.

Si me malinterpretó, lo siento.

Y la foto que pongo, pues es mi problema, y me extraña esa contestación en Guitape. En fin, prefiero no comentar más, pero creo que es injusto todo lo que se me dijo.

Un besote