lunes, 10 de julio de 2006

La inocencia de ser el nuevo

Hoy, el nuevo ha hecho LA pregunta.

Casi cada mes, la fotocopiadora causa baja. El tiempo que tardan en arreglarla varia dependiendo de cosas tales como si se acuerdan de llamar prontito, a quien llamen (no es lo mismo dejar recado en la oficina y punto que llamar directamente al tio que va a venir a arreglarlo), y sobretodo sobretodo de las ganas que tenga de currar el tio en cuestion.-

Bien, pues llega hoy el nuevo a la entrada y pregunta:

"Oye, la fotocopiadora, ¿sabeis alguien cuando nos la van a venir a arreglar?"

Sonrisas picaras y miradas de inteligencia entre el publico congregado (es decir, tres mozas que estabamos en espera de la impresora, fax, y telefono respectivamente).-

"Bien, esto... ¿tardarán mucho?"

De nuevo, lo de antes.-

"Vale, pues ya dejo la convocatoria de la reunion para la semana que viene, a ver si hay suerte"

Silencio.-

Y ahi he pensado yo: Tonto del todo no es; pero optimista, como el que más (sobretodo si de verdad piensa que de aqui a la semana que viene va a estar la fotocopiadora arreglada...)

4 comentarios:

Irene dijo...

Jajaja pobrecillo. ¿Nadie le explicó lo que pasa con la fotocopiadora?. A mi estas cosas me dan lástima, todos hemos sido "los nuevos" alguna vez y ante cosas así me gusta ayudar o explicar a la gente lo que pasa. Yo lo pasé mal cuando empecé y no me gusta que los demás lo pasen mal también.

mordandis dijo...

Pillina, has sido tú, te crees que no te he visto!? jajaja
No tenias ni pizca de ganas de asistir a la reunión y ... uys... se estropeó la maldita máquina..
:P

1besote

Traidora dijo...

La verdad es que cuando el nuevo eres tu agradeces toda compasion, asi que... no seais malos!!

ma´heona´e dijo...

Ya te he mandado otra vez un mensajito guapa, a ver si este llega.

Muuuach