miércoles, 5 de julio de 2006

finales

2/7/1995 - 4/7/2006

6 comentarios:

Yorchus dijo...

11 años y dos días... ¡Dos días!

En el 95 estaba yo terminando primero de BUP y comenzaba mi época biciclista. Ah! Que tiempos aquellos en los que el alcohol, el tabaco y los vicios todavía no me habían corrompido... ¡Qué aburrido era todo!

Ejem... me voy a arriesgar a preguntar... ¿finales?

Sergio dijo...

Einh?
(será que me he perdido los tres últimos, voy a ver)

Hueytozoztli dijo...

Yourchis, en el 95 estaba por segunda vez en primero de carrera. Ella estaba en segundo (por primera y única vez). Fué el último verano que pasamos separados. El verano siguiente me quedé a trabajar para estar con ella y que -algún día- pudiesemos tener una vida en común. Se lo debo todo a ese verano.

Ahora toca distanciarse para ver las cosas en perspectiva. Cuando nos volvamos a ver las cosas serán distintas (ni mejores, ni peores) y podremos decidir qué hacemos con esa parte de nuestras vidas que sigue en común...

Heisenberg decía que el hecho de que haya un observador modifica el estado de las cosas.

Dejo de leer el blog a partir de ahora. Me alegro de haberla animado a que lo abriese: los comentarios y el apoyo que le habeís dado desde aquí le ayudan más de lo que ella cree. Por favor, seguid apoyándola.

Yorchus dijo...

Creo que este es el momento en el que digo aquello de "ahora me cuadra todo como un gran puzzle mundial".

ma´heona´e dijo...

...

Me siento triste. Muy muy triste...

Mil besotes y otros mil para que te los guardes para cuando los necesites.

toxcatl dijo...

Mae, no te pongas triste que me vas a hacer llorar a mi...