lunes, 17 de julio de 2006

Entrevista de trabajo

Despues de casi cuatro años en el mismo curro, me decidi a buscar otro dado el "excelente clima laboral" que tengo ultimamente...

Y, fijate, que soy interesante laboralmente hablando... que el viernes tuve una entrevista, cuya segunda parte sera en agosto (no recuerdo la fecha, pero la gente esta tan maja que me entrevisto si se acuerda y me lo diran de nuevo).-

Y fijate que aproveche el viajecito (que la entrevista me pillo retirao de casa) para pasar fuera de casita el finde y para piñarme viva por unas escaleras durisimas de piedra. He pasao el fin de semana con una tobillera y antinflamatorio; vamos que aunque me hubiera querido volver antes a casa no estaba yo en condiciones de conducir... muchas ganas tampoco tenia por que me asignaron un enfermero -que no era enfermero pero que se presto a ello- la mar de majo que me hizo de guia, baston, acompañante, taxista, y todo y, por si fuera poco, no tenia novia... (la cosa prometia...; no os digo mas que luego todo se sabe).-

Ahora en casita, control de daños:
- la manicura y pedicura a pesar del piñazo, perfectas.-
- para las que lo dudeis, no llevaba tacones, repito, no llevaba tacones... pero las avarcas quedaron un poco maltrechas...
- me maree un poco del dolor (como siempre).-
- me desollé la rodilla izquierda
- me retorcí el tobillo derecho
- he pasado un fin de semana la mar de agradable, eso si, me he quemado por el sol por que eso de estar toldia en la calle (y eso que te has torcido el tobillo) no es sano, chicas, si no llevais protector solar...
- y para las preguntonas, el enfermero se llama Tlaxochimaco.-

10 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja, bueno por lo poco que sabemos del enfermero...¿en un mes será un año más viejito???

Firmado: Pachtontli


Espero que estés mejor.

Un besazo,

Flow

toxcatl dijo...

JAJJAJAA
Veo que lo vas pillando, si señora...

Yorchus dijo...

¿Preguntaste en la entrevista si las lesiones con escaleras son necesarias?

toxcatl dijo...

Cachis!!!
ya sabia yo que se me olvidaba algo... (a ver si no me van a contratar por esto...)

Sergio dijo...

Joer pues vaya finde.
Yo, como cuento, he estado a punto de perder la crisma....

tribeca dijo...

Anda guapa, que te dejamos un momento sola y te nos despatarras... estás de baja? estás mu mu retorcida? ayyyyy... ponte hielitos y nada de tacones, no me chingues con la coquetería que te estropicias...

te llamo tonite a ver cómo estás, reguapa...

Besis mil

Irene dijo...

Eso es que viste pasar al "enfermero" mientras bajabas las escaleras y te caiste "accidentalmente", como en las pelis jeje ;P

Que te mejores de la caida :)

Tlaxochimaco dijo...

efectivamente, "no tenía novia"... no sé si ahora podré decir lo mismo :-)

toxcatl dijo...

estas a la que salta...Tlaxochimaco

churra dijo...

madre mia, madre mia , madre mia.......esto se pone interesante.

Un besito