jueves, 13 de julio de 2006

En la picota

Asi es como me siento desde que los amigos comunes han conocido de la finalizacion de la relacion que mantuvimos Hueytozoztli y yo durante 11 años y dos dias.-
.
Todos opinan, todos comentan, todos se acercan a decirme haz esto, haz lo otro, pero ten en cuenta esto, ten en cuenta lo otro, te lo digo como amigo/a...
.
Desde luego que se preocupan no se si por mi, por los dos, o por que saben que cuando tomo una decision no reculo y que esta vez tampoco voy a recular; y tan preocupados estan que no temen mi pronto (que es malisimo) ni temen mi mala boca (que es de lo peor), ni temen mis reacciones (que pueden ser lo mas parecido al Katrina en algunas ocasiones en especial cuando me siento cercada).-
.
Lo cierto es que a fuerza de consejitos no solicitados, y de observaciones no pedidas, me siendo completamente acosada por esos amigos comunes.- Se que los amigos son egoistas y que quieren que todo siga igual, pero no tienen en cuenta que ellos solo ven el exterior de las cosas y que hay que estar dentro para verlo todo y poder observar con todos los elementos de juicio posibles.-
.
Y es qeu creo que olvidan, aunqeu parece que tomo decisiones a la ligera, para cuando yo he decidido algo, han pasado por mi cabeza todas las variables posibles y algunas mas que son totalmetne imposibles ... y es que mi cabeza no solo piensa, sopesa y valora, mi cabeza bulle.-
.
Y es que ademas obvian (bajo mi punto de vista) que a pesar de que parece que siempre estoy juzgando y sentenciando a la gente, hay cosas en las que no me meto ni me meteria en la vida y eso es en las relaciones personales de cada uno. Y que esos comentarios acerca de _mis_ relaciones personales no son bienvenidos, por que yo nunca les haria _eso_ a ellos por mucha pena que me diera la situacion. Es su vida, y tienen qeu vivirla ellos, no yo.-
.
Parece extraño, pero si alguien me comenta algo acerca de una pareja que se ha separado, o de unos amigos que han dejado de hablarse, o de unos familiares que han partido peras (como se dice en mi pueblo) jamas jamas jamas hago observacion alguna. Es la situacion de cada uno, y cada uno cuenta en la feria segun le va y yo no soy precisamente la persona mas indicada para dar consejos a nadie en estos temas.-
.
Creo que ahora mismo esta montado el Salsa Rosa Toxcatl y no me gusta, y lo que temo es que al intentar cortar esta situacion voy a dejar a algunos amigos por el camino...

12 comentarios:

Traidora dijo...

LA gente siempre intenta opinar y aconsejar con toda su mejor intención, pero es cierto, si no ves las cosas desde dentro no las ves realmente como son.

Ellos siempre opinaran a partir de lo que les haya contado fulanito o menganito, pero no han vivido realmente la historia para conocerla a fondo. Ademas, aunque la conocieran a fondo, las cosas de dos se quedan entre dos.

Un besazo :)

Yorchus dijo...

Ya sabes que los amigos son personas normales a los que a veces tienes que aguantar sus cosas, y que a su vez te aguantan tus cosas de vez en cuando, mientras periódicamente hacéis cosas en común.

¿No estaban para eso?

Anónimo dijo...

Siento de verdad que te sientas agobiada...nuestra intención es ayudarte si podemos en algo. Pero ya hemos "captado" que la mejor manera ahora de ayudarte es no darte consejos.
No te preocupes que no nos pierdes como amigos aunque tus contestaciones sean bruscas.Ya te conocemos y no es la primera vez ; )


Flow

Gunnar dijo...

Pues... Bueno, los amigos mutuos que hemos hablado contigo (con él no, porque no lo tengo a la mano, pero va un abrazo también debemos saber nuestro lugar, y debemos saber mandar un abrazo y quedar callados, que no es nuestra bronca.

Anónimo dijo...

Muy sabia contestación gunnar...
Flow

toxcatl dijo...

Gunnar, ¿todavia te extrañas de por que os quiero tanto a ti y a G.???

Hueytozoztli dijo...

El tiempo lo cura todo.

No cortes la relación con ellos: Dentro de unos meses os estareís riéndo de esto, aunque ahora sea incómodo.

Gunnar: gracias por el abrazo. Va uno de vuelta. Eres un tío grande.

Vuelvo con mis incidencias. Menuda semanita.

toxcatl dijo...

Hueytozoztli, ¿otro a añadir a los consejeros no solicitados??

Parece mentira que TU me hagas esto...

Otro punto mas a que tengas en cuenta en los porques del adios...

Hueytozoztli dijo...

Tranquila, tranquila, tranquila.

No quiero que cortes ninguna relación con nadie porque nosotros ya no seamos pareja.

Que son tus amigos, joder. Por las energías que has puestos en ayudarles cuando ellos lo necesitaban, sé lo mucho que te importan.

Ya hablo yo con ellos para que te dejen tu espacio; pero te pido *por favor* que no se te ocurra dar la espalda a tus amigos. Es gente que estará ahí el día que lo necesites sin pedirselo: sólo hay que bajarles el nivel de alarma y ya me encargo yo de hacerlo.

Me voy de vuelta a mazmorra, y a mis incidencias.

(no la tomes con Gunnar. He visto que mandaba un abrazo más arriba, y le he mandado otro. Y ya está)

toxcatl dijo...

TU, precisamente TU paternalista hasta el final... como no.-

¿me dejaras alguna vez vivir mi vida???

Otro punto mas a tener en cuenta en los porques del adios...
¿seguimos en publico o mas bien prefieres dejarlo para otra ocasion y cuando estemos mas tranquilos???

toxcatl dijo...

Ah, y no la tomo con Gunnar, aunque no te lo creas; para mi es la persona mas leal que me he encontrado en mi vida y quiero conservar su amistad pase lo que pase y pese a quien pese...

Hueytozoztli dijo...

No pretendía ser paternalista.

No quiero malos rollos.
No vuelvo a poner comentarios.
No me pidas otra vez que me pase por tu blog.

Antes de que esto llegue a mayores: acuérdate de que los mails y los comentarios en los blofs no tienen cara, ni tono de voz.

Todo esto *hablado* no habría tenido ninguna repercusión.