martes, 4 de julio de 2006

Despues de la tormenta, viene la calma

Despues de plantearse la situacion que os he contado, y alguna otra mas, Hueytozoztli y yo hemos encontrado la via para hablar de lo que pasa, tranquilamente, civilizadamente, sin discusiones ni reproches que no vienen al caso... y ahora comienza mi periplo interior... a ver donde me lleva.-

Algunas veces os contaré algo, y otras simplemente guardare silencio sobre mí para contar sobre otros ...

Muchas gracias por vuestro apoyo, os lo pediré sin dudarlo (asi que tened mucho cuidado con lo que me ofrecéis ;-P) en cuanto vea que me flaquean las fuerzas... pero, como en su momento le dije a alguno de vosotros que me leeis y os leo: "Cojones a la vida le he echado desde que aprendí a hablar, que abría la boca, me llovia una hostia y aun así seguía hablando..."

Soy de la opinion qeu al toro hay que agarrarlo por los cuernos y esta vez no va a ser menos.-

6 comentarios:

guitape dijo...

Un abrazo
Guitape

mordandis dijo...

Nunca he puesto en duda tu aplomo, coraje y decision, por mucho que flaquees... sin duda eres de las que te crees en las dificultades.

1beso

Yorchus dijo...

House es nuestro gurú, nuestro maestro a seguir... Contra todo el mundo, sigue erre que erre y acaba saliéndose con la suya.

toxcatl dijo...

Y ademas no recula nunca, como la menda...

churra dijo...

Por los cuernos , por el rabo y por los huevos si hace falta .
Mil besos

toxcatl dijo...

churraaaaa
que te tengo muy olvidada cawentó