viernes, 28 de julio de 2006

cuestion de salud publica

Pues eso, que hoy ya es cuestion de salud publica: si no os lo cuento, reviento.-

Hoy me han mandao un resumen de las estadisticas que incluye las cadenas de busqueda utilizadas para encontrarme... im- presionante. Ya no me encuentran ni por historia del esmalte de uñas, ni por esmalte uñas dedos pies ni por depilacion genital femenina (si soy toda una teorica en este tema!!!)

Ahora me encuentran por:
- depilacion femenina (ya deben tener asumido lo de genital)
- avarcas (las llevo baratitas, oiga!!!)
- usos de la depilacion (si yo te contara...; pero no lo voy a hacer, fijate)
- axpe mineko (¿¿¿????? ¿que narices andara buscando??)
- colonia miss dior cherie (si, yo tengo un frasquito)
- aphrodite of wraiths (ese debe ser mi nombre elfico o vampirico o no se que leches de test que hice hace mil años...)
- lava ojos portatil en mexico (no se que es un lavaojos, no sabia que los hubiera portatiles, pero ¿en mexico??)
- mejillones de bruselas (aqui, como mucho, vas a encontrar las cascaras, chaval)
- como hacer el esmalte de uñas (y yo que se, chaval, como mucho me lo pongo en las heridas)
- TIPOS DE REFLEXIONES ACERCA DE LA FRUSTRACION (de todo, y con la velocidad a la que pienso... ni te cuento)
- sienta mal la siesta (a mi, como un tiro)
- "simplemente salen de punta" (el que? me tiene intrigada este o esta internauta)
- adictas a los zapatos (has dao en el clavo)
- depilacion genital masculina con crema depilatoria (ya, ¿es que no has leido la historia de ese pobre hombre???)
- video de depilacion genital femenina gratis (si, claro; tu te has pensado que alguien va a colgar un video de semejante tortura...)
- no me encuentro bien (si es que esto es una plaga...)

Y creo que con esto, por hoy, suficiente... Enga buen finde a todos (que yo me voy con el enfermero a ver si me revisa el edema postcarga que me sale por las tardes en el tobillo)...

10 comentarios:

mordandis dijo...

Esto ... a mi eso de que "simplemente salen de punta".... jejeje, eso me ha gustao, si!

Por cierto .. que digo yo que ya puestos... no tendrá el enfermero un hermano o algo, que yo también me dejo cuidar. jijiji

1besazo reina

Marga F. Rosende dijo...

Jajajajaja, como te comprendo. Mi mejor momento del día es leer mis palabras clave de búsqueda en mis estadísticas, te lo juro querida.

Yorchus dijo...

Mi blog sigue siendo líder mundial de búsquedas relacionadas con minifaldas y enseñar todo.

De todas formas, una vez encontré un video de una depilación genital femenina. Estar, lo que se dice estar, está. Lo llamaban depilación brasileña, pero no tenía que ver con la cantidad de pelo que se quita ya que era total. Se hacía con una especie de tira pegajosa. Era como la cera, pero reutilizando la misma tira una y otra vez. La chica gritaba bastante, pero se quedaba muy bien.

Irene dijo...

Qué cosas que busca la gente...

Por cierto, mami, le vas a tener que dar un tirón de orejas a tu niña (es broma). Le he ido a dejar un comentario y no he podido por no ser usuaria de blogger :"( . Besitos pa las dos.

super_flow dijo...

jooo! la mami me ha dado un tirón de orejas...es que ya le dije que me tiene que enseñar a andar!!! creo que ya lo he cambiado y puedes comentar lo que quieras Irene. Un besazo.

Irene dijo...

Jajajaja, mujer, no pasa nada. Era broma, no tenías que cambiarlo. Pero bueno, ya que lo has hecho... voy a ver XD

Lo que sí que esta vez le daré a Ctrl C antes de darle a enviar por si las moscas, porque ni te imaginas lo que llevaba escrito ayer cuando quise comentarte jajajajaja.

Lula Towanda dijo...

Los designios de google son inescrutables. Todo lo ve, todo lo sabe, eres todo un referente en depilación. Si pones publicidad contextual de google ya sabes que te va a salir :-)

iñigo dijo...

Google está haciendo cambios y se nota.

Gunnar dijo...

¿Buscas un lava ojos portatil en mexico? Con suerte y encuentro uno que sé que tenía - Incluso (¡oh, iluso yo!) lo usé en uno de los puntos más molestos de mi irritación ocular. Es básicamente un vasito, como de 3cm por lado, y cuya boca no es redonda como la de un vaso normal, sino que sigue +- la forma del ojo. Preparas tu solución médica (digamos, con sales para que actúe como lágrima, o con jugo de limón para que sirva de penitencia), lo vuelcas sobre el ojo, y abres/cierras el ojo un par de veces.
Entiendo que eran populares hace 30, 40, 50 años. Obviamente, hoy están fuertemente contraindicados (a menos, claro, que lo esterilices entre uso y uso. Normalmente lo lavabas junto con los platos)
PD: Irene: Yo no soy usuario de blogger. A la hora de mandar un comentario, elige 'Otros', y ya sólo te pide tu nombre y tu página Web.

Irene dijo...

Gracias Gunnar por la observación, eso es lo que hago en este blog y en otros tantos. Pero cuando fui a escribir en el de super_flow lo único que podía elegir era Blogger. No aparecía ni otros ni anónimo. Pero ya lo ha cambiado y la puedo "incordiar" también a ella XD.