sábado, 22 de julio de 2006

Buscado vacaciones

Esta tarde la he pasado buscando destino vacacional. Quiero pasar quince dias en un mismo destino, fuera de mi domicilio habitual. ¿mision imposible? Probablemente, sobretodo si tenemos en cuenta mi cada vez mas menguante presupuesto...

Lo mas friki del dia: si contrato quince dias de tiron me sale mas caro que si contato esos quince dias en bloques de tres en tres noches...

En otro orden de cosas, llevo un par de dias recibiendo comentarios desagradables en distintas entradas de mi blog, siempre anonimos o bajo un nick que no responde a ningun usuario ni de blogger ni de ninguna otra pagina de blogs. Nunca censuro comentarios (salvo dos excepciones) a pesar de que a veces vuestros comentarios puedan parecerme un poco hirientes (en pocas ocasiones ha sido asi)

Si esto sigue asi, tengo dos opciones, a saber:

a) Cerrar el chiringuito y trasladarme

b) activar la moderacion de comentarios

Claro que tambien esta la opcion de descubrir mi verdadero trabajo y a ver quien es el que se atreve a tocarme mas los webos..., vosotros (comentaristas ofensivos) vereis...

Ea, un besote a todos...

10 comentarios:

Irene dijo...

Vaya, qué coraje me da los que van por ahí dejando comentarios desagradables. Si te gusta bien, y si no, pues no entres. Hay gente que parece que le gusta armar bronca hasta por internet...

En cuanto a lo de la aprobación de los comentarios, a mi no me parece mal. Nadie tiene por qué aguantar pamplinas de nadie. Ni tú, ni los que te leemos. Así que tú verás...

Otro besote para ti.

Irene dijo...

A ver, que ahora que lo leo, lo del "tú verás" del final me ha sonado un poco fuerte. Me refería a que decidas lo que decidas, bien decidido estará (para algo es tu blog). Era más bien un "tú decides".

jota dijo...

Si te decides por lo primero, avisa guapa.

Un besote

mordandis dijo...

Jejeje

1beso guapa

Marga F. Rosende dijo...

De cerrar nada , jajaja, gracias por tu visita a mi bloguete.

churra dijo...

Opcion XXL.....pasaaaaaaaaaa.(que ya se que se dice facil)pero chica, irte , ni se te ocurra , moderar...tu misma .....pasar tu misma tambien .
De mi parte mil besos.

Iñigo dijo...

Moderar es un trabajo ingrato.
Nos vemos mañana, digo hoy.

toxcatl dijo...

Irene, gracias de veras (sin dobleces).-

Jota, no dudes que os lo diria a aquellos que quiero mantener el contacto.-

Mor, como lo sabes, reina.-

Marga, chica que me tienen un pelin hasta el moño (basicamente).-

Churra, es una opcion a valorar...

Iñigo, si moderar es un trabajo ingrato (sin duda) pero me parece mas ingrato tener que aguantar a algun que otro aprendriz de troll que se nos va colando en los blogs ¿no crees?

Iñigo dijo...

No sé, yo acabé hasta el gorro de moderar comentarios en un blog... hace la conversación más lenta y de todas maneras acabas leyendo cosas poco agradables.

Siempre puedes moderar una temporada y volver a abrir los comentarios depués.

A mí me funcionó.

GLAUKA dijo...

jajajajajajajajaja! Ese final es absolutamente genial.