jueves, 8 de junio de 2006

Ya tengo telefono en mi casa

Queridas mias, queridos mios, ya tengo telefono en mi casa. Despues de ponerme farruca con los de Timofónica ya lo tengo... Solo es cuestion de tiempo que tenga conexion a internet pro que ya he instalado mi ordenador en mi casa (que es donde tiene que estar).-
En esta semana este ha sido el mayor logro. El resto, de culo.
Obras en mi cubiculo y en todos los demás que han supuesto que me pegara la mayor parte del tiempo o atrincherada en el o en espera de que me dejaran usarlo. El trabajo de esta semana practicamente sin hacer a estas alturas.-
Obras en mi edificio por que ya se han dignado a venir los de los remates... aun no han tocado mi casa y ya me han llenado la terraza de cascotes (te kagas).
Todo ello con el consiguiente efecto secundario: si hay algo que me altera es una obra. Ponedme una obra al lado o, peor aun, en mi propia casa y me convierto en la hermana satánica de House. Así ha pasado, que los de Timofónica, a la mas minima, se llevaron una respuesta que no querian oir ...
De las obras en el cubiculo poco queda ya y lo que queda (supuestamente) no monta mierda.
Y de mi casa... los del suelo no se hacen responsables de que este mal puesto (la hostia), los del alicatao y obra interior no tienen intencion de hacer grandes arreglos, el de la madera interior como que pasa, el de la madera exterior ni ha dado señales de vida, los del ascensor y la puerta del garage deben ir a hacer como que hacen por uqe todos lso dias la puerta esta estropeada y el ascensor lleva dos semanas sin funcionar...
Y hoy que vienen a mi casa a ver el cuarto de baño... me he dejado las llaves del portal _dentro_ de mi casa... ¿sera esto parte de la maldicion del martes por aquello del 666???
ACTUALIZACION A 13.25 HORAS.- Alucinada, me han dejao alucinada... me han llamado _otra vez_ de timofonica para instalarme mi telefono (si ya lo tengo desde anoche)...
Ah, y no digo que House sea satánico, de hecho comparto la opinion de Yorchus de que es un buen tipo con una mala boca... lo que si digo es que las obras sacan lo peor de mi, pero lo peor peor peor y me convierto en una mezcla entre la niña del exorcista y house (¿lo hemos pillado ahora todos??)

7 comentarios:

Yorchus dijo...

Pues yo no creo que House sea tan satánico. Yo creo que es un cielo de persona, lo que pasa es que tiene una forma muy peculiar de decir las cosas, pero sin mala intención.

Sobre lo de tu casa... vete escribiendo un manual por si luego me hace falta ;)

Animo.

steinkel dijo...

Enhorabuena!!! Ya queda menos para tener la casa completa.

Yo también me apunto al manual. te lo cambio por el de dar las cosas de baja ;)

Sergio dijo...

Comparto tu dorlor. Llevo 3 años con esta rutina: lunes a viernes, trabajo. Sábado y domingo, de albañil en casa.
Ahora que casi la he terminado, es cuando me vienen todos los problemas

Y me cago en los muertos del de los aluminios, dicho sea de paso

toxcatl dijo...

Yorchus, como ya te he dicho, recibo el encargo con animos renovados...

Steinkel, acepto el cambio, pero ¿añades unas birritas???

Sergio, ¿te has puesto en contacto con mcfioso??? El conoce a unos mafiosos portugueses que creo que hacen buen precio...

steinkel dijo...

Hecho. ;)

ya te puedes imaginar cuando...

ma´heona´e dijo...

Lo hemos pillado, jaja, pero tienes excusa con todo ese follón de las obras. Yo que odio que la gente sea una incompetente... Creo que tampoco podría soportarlo.

Ánimo que ya queda menos!!

Yorchus dijo...

Ey! La niña del exorcista mola! Sobre todo cuando dice aquello de "Mira lo que hace la guarra de tu hija" jajajaja

Si yo fuese uno de los obreros y se me aparece una niña del exorcista... me iba a pasar unas risas...