lunes, 19 de junio de 2006

Ya pasó, ya pasó

Pues eso, que ya pasó todo, que el viernes le eché una mirada a mi jefa que ni de la puerta de mi cubiculo se atrevió a pasar... y despues de que la tarde del jueves no fui a currar por primera vez en cuatro años... (lo que me sirvió para reflexionar) Ya ha pasado todo.
Hoy lunes empiezo de nuevo, pero con la mosca tras la oreja y, ahora sí, con una perspectiva totalmente distinta de este curro que me encanta, pero que igual ya va siendo hora de cambiar de aires (que me he dado cuenta de que lo necesito y no sabía hasta que punto hasta este jueves)... allá voy, infojobs!!!!
PD Muchas gracias a todos y todas, incluido el usuario anonimo que me ha dejado un mensaje de lo mas raro.-

10 comentarios:

ma´heona´e dijo...

Un cambio de aires... Puede ser, a veces es necesario. ¿Y eso de faltar al curro una vez en cuatro años? ¿Qué eres? ¿La empleada del mes? jeje.

Ya nos irás contando cómo va esa idea... De momento suerte en la búsqueda y que tu jefa entendiera la "mirada Toxcatl" jaja.

Un besote

steinkel dijo...

Suerte en tu nueva andadura!!! A ver si lo encuentras tan rápido como yo!!! :-)

un besazo.

guitape dijo...

Suerte
Un beso
Guitape

telemarkado dijo...

Hagas lo que hagas.... ponte bragas.

Anónimo dijo...

!CERDO!

telemarkado dijo...

Gracias!!!
Si recomendara que no se las pusiera... ¿qué me llamarías?
Hay que ver más "Friends"!!

toxcatl dijo...

oyes, lo de las bragas es cosa mia si me las pongo o no... y, por cierto, con lo que me costó aprender a llevar tanga no voy a tirar todo ese aprendizaje por la borda.-

(no me hagais mucho caso que me falta cafeina en sangre)

toxcatl dijo...

Mae, en cuatro años no he tenido ni una baja médica.-

steinkel, gracias; a ver si se me contagia algo de tu suerte en lo laboral.-

guitape; gracias de nuevo.-

telemarkado; yo soy una mujer de recursos y _muy_ precavida.-

Enrique dijo...

Sobre Infojobs te diré que llevo prácticamente desde que se creó y no he recibido ninguna oferta de empleo. Creo que es sólo publicidad.

Si queires cambiar de aires te recomiendo usar tu red de contactos. Hazte una idea clara de lo que buscas, analiza dónde lo puedes hacer y averigua quién decide sobre ese puesto. A través de tu red intenta llegar a esa persona. Recuerda esto: el departamento de personal (o como lo llamen) sólo tiene capacidad para eliminar tu candidatura (salvo que busques un pùesto en ese departamento) Por eso debes intentar llegar a quien decide a ser posible a través de tus contactos y sin enviar un CV hasta después de haber hablado con esa persona, sólo si insisten mucho y adaptándolo a lo que le interese.

Suerte.

toxcatl dijo...

gracias enrique