jueves, 22 de junio de 2006

Usos creativos de las cosas

Hoy he quedado con larubia. Conversacion tipica de chicas: cremas, ropa, maquillaje, depilaciones... torturas varias relacionadas con la condicion femenina.-

En mitad de la conversacion la cosa gira hacia desodorantes; hace tiempo, le recomende a larubia un desodorante que tambien es retardante del crecimiento del vello de las axilas con crema a juego para el vello de las piernas.- (No dire la marca para no hacer promocion, por que no me pagan para eso).-

El caso es que larubia -tan tranquila y sin que se le descoloque ni un mechon de su blonda cabellera- me confiesa que usa el desodorante "¡¡¡¡en las piernas!!!!!" para que le dure mas la depilacion y que ¡¡¡¡"le funciona"!!!.

Ahí he pesado yo :"Esto _si_ es un uso creativo de las cosas... "por que anda que no le he dicho veces a larubia que existe la crema hidratante "a juego" pero no, la moza usa el desodorante para todo ¡con dos coj****!

Si es que los que usamos las pinzas de la ropa para cerrar la bolsa de las rosquillas somos unos anticuados...

6 comentarios:

mordandis dijo...

jejeje, eso de las pinzas pa'cerrar bolsitas me suena... espero que tu amiga no se le ocurra usar el desodorante también para eso, jajajaja.

1beso guapa

Yorchus dijo...

Yo supongo que cuando me den la casa utilizaré como mesa baja (de esas que pones enfrente de los sofás) una caja de cartón bien grande. Con un trapito por encima...

Y como una noche me de la vena, me meto en una obra a pillar bloques de hormigón y tablas y me monto una estantería.

luisjorge54 dijo...

Hombre siempre es más rápido y limpio aplicarse el desodorante que no la crema. Supongo que lo hará por eso.

ma´heona´e dijo...

jajaja, puede ser simple ahorro, la verdad, ¿para qué comprarte dos cosas cuando una sola vale?

Yo es que soy así... Así de apañada ;)

Besooos

Traidora dijo...

Jajaja, joooder. Le has dicho que tb puede echarse el desodorante en el "tema", y así aparte de que le dure mas la depilacion, lo tendrá perfumadito? Jejeje

Es cierto que esas cosas retardantes funcioan? Porque... soy una torturada mas de la depilacion femenina...

Saludos!!

toxcatl dijo...

Si, funcionan, al menos a mi _si_ me funcionan...