jueves, 8 de junio de 2006

Una de fumadores

Los que me conoceis sabeis que no fumo; y tambien sabeis lo que opino de la Ley del Tabaco.-

Y no os sorprendera mi opinion al respecto de esta decision del Ayuntamiento de Getxo.-
Se han pasao tres pueblos y dos gasolineras...

4 comentarios:

Eva.M. dijo...

Bueno, bueno... ¿y qué me dices de ese trabajaor con las nalgas apretás, aguantando la inminente evacuación, porque tiene que recorrer media empresa primero pa ir a fichar?
¿Qué eso no pasa todavía?
No joas, si se me ha ocurrido a mí... algún listillo ya debe de haber tenido la brillante idea.

toxcatl dijo...

si, de hecho tengo conocimiento de una empresa en la que me ofrecieron ellos un contrato, que habia que perdir permiso a tu jefe para ir a ¡mear! evidentemente, les dije que pasaba de ellos como de comer mierda (y eso que aun no tenia curro ni esperanzas de tenerlo)

Sergio dijo...

Yo fumo una jartá. Pero me parece lógica la decisión de ese ayuntamiento.
Ten en cuenta que quien no fume echará más trabajo que el que fume, por mal de sus escapadas. Tiene cierta lógica, aunque admito que de haberme pillado a mí me hubiera tocado la moral que no veas.

Lo mismo deberían hacer con todos los funcionarios en toda españa, que están acabando con las reservas de café de colombia.

On dijo...

Pues mira, yo soy ex-fumador (que es algo así como Torquemada pero sin hacer hogueras porque le molesta el humo), y que quieres, me sigue pareciendo una cabronada.

Si cada uno nos pusiéramos a reclamar los "5 minutitos de nada" que nos quedamos de más en el curro cada día sí, día también, se iban a cagar...