lunes, 26 de junio de 2006

Tenemos chico nuevo en la oficina

Y no se como es por que apenas he cruzado dos palabras con el; pero la cosa ha sido tal que:
Jefe: Toxcatl, Este es el nuevo compañero qeu se va a ocupar de ----
Yo: (con mi "mejor sonrisa") Ah, encantaaaada.- (Dos besos al mozo)
Jefe: Bueno, nos vamos.-
Yo: Hasta luego.-
Eso si, no ha faltado:
* ni la Mirada Toxcatl a mi jefe que ha salido como alma que lleva el diablo de mi cubiculo salvando asi al nuevo de caer en mis fauces (tengo mis motivos y quienes me conocen los saben o los intuyen...)
* ni la mirada de evaluacion al nuevo: desaliñado (pase; total lo quiero para que no me incordie, no para un pase de modelos), mirando mi mesa y pensando "que desastre" (como hubiera abierto la boca, habria habido un interesantiiiisimo enganchon verbal), y no se si era mi jefe o el o los dos, pero a su salida he abierto la ventana para que entre aire nuevo... por suerte (para el) no va a acampar en mi cubiculo...

9 comentarios:

mordandis dijo...

Entonces reina ni merece que me lo presentes, no???
jue, asi no hago yo carrera, eh???
;)

1beso

telemarkado dijo...

¿Se llama Faralo?

toxcatl dijo...

No, la verdad es que aun no le he apodado de ninguna manera...
se aceptan propuestas y esta de telemarkado no esta nada mal...

ma´heona´e dijo...

Ummm, no se me ocurre. ¿Seguro que no hay nada que se salve?

A veces la primera impresión no es la mejor.

Un besote

toxcatl dijo...

No hay nada que se salve, pero siempre podemos arrejuntarlo con la moza que curra con Steinkel a ver que pasa...

tribeca dijo...

Si el chico es de los que se pierde en el baño, por fa, me lo mandas que le he encontrado una novia.

Besotes (creo que mor está de vacas, así que podríamos re-intentar una cita???)

Traidora dijo...

Pobrecilla... seguro que lo has atravesado con la mirada. Se simpatica mujer, que a nadie la amarga una sonrisa (o un dulce en su defecto xD)

steinkel dijo...

Desde luego, si por la Farala que me ha tocado es, te la dejo para el experimento correspondiente. No voy a sufrir nada.

toxcatl dijo...

traidora... no tengo yo el cuerpo para ser simpatica a estas alturas de la pelicula y con lo que me estan haciendo pasar...