viernes, 23 de junio de 2006

Supuestamente, y hasta que no se demuestre lo contrario, tengo una doble en Zaragoza

Queridas mias, queridos mios... ayer o anteayer (no lo recuerdo) flipé durante mi tiempo de atención al publico.-

Vino una chica "con la mamá de la artista" como digo yo, pero esta vez no era su mama si no una compañera de curro.-

Normalmente, mientras examino la documentacion, descargo la tension que me produce atender al publico. Eso se traduce bien en un tamborileo en la mesa, en mover una pierna compulsivamente, o en rascarme la cabeza como si tuviera piojos (ya se que no es muy correcto, pero es mi cuerpo que se rebela).-

Ayer, mientras examinaba la documentacion, oigo que "la mama de la artista" me dice: "Oye ¿tu eres de aqui?" Levanto la cabeza, parpadeo sorprendida, y me repite: "¿Eres de aqui?"

En este punto, y contrariamente a lo que se esperaria de alguien que puede ser tan borde y/o maleducado como yo cuando me interrumpen en mi trabajo contesto: "si, soy de aquí" aunque con un tono que no invitaba a la conversacion.

Inasequible al desaliento, la "mama de la artista", prosigue: "Es que eres clavada a una chica que conozco de Zaragoza y pense que igual eres de alli y trabajabas aqui".

Aquí pensé: "Si y voy y vengo todos los dias desde Zaragoza a aqui (que estan a tomarpol... una de la otra) a currar" pero dije "Pues no; soy de aqui, te lo aseguro".-

A lo que la "mama de la artista" me contesta: "Entonces, tienes una doble en Zaragoza"

Así que, parece ser, y salvo que se demuestre lo contario, que tengo una doble en Zaragoza, la ciudad cuyo nombre se acentua en todas las silabas...

6 comentarios:

iñigo dijo...

La pregunta del millón es: ¿Tienes una doble, o una doble malvada en Zaragoza?

konsumprodukt dijo...

Inquietante!

Lula Towanda dijo...

Pues podrías subcontratar a tu doble para la atención al público. Todo tiene sus ventajas. Además la que tendría que desplazarse de Zárágózá sería ella :-)

Benito camelo dijo...

Una doble? mmmmm, no creo preuguntale a tu madre o a tu padre, quien sabe los cuernos siempre son una opcion valida para explicar tal situaciòn.

ma´heona´e dijo...

Qué curioso, iré buscando atentamente por la calle por si encuentro a otra Toxcatl...

Y no se acentúa en todas!! Joooooooo

Besos variados

Sergio dijo...

Dicen que todos tenemos un doble en algún sitio.

A mí más de uno me ha dicho: - Sergio, malage, te vi en un Ibiza Rojo, te saludé y no me dijiste ni adiós.

Montones de veces. Y no tengo un Seat Ibiza, ni ná de ná, no lo entiendo.