miércoles, 28 de junio de 2006

Se fueron por donde vinieron...

Esta tarde he ido a rescatar del corteinglesatomarporsacodemicasa ydemicurro el zapato del 39 que me faltaba, por qeu si queridas mias y queridos mios, esos zapatos los compré alli.-

Las dependientas primero me han mirado con cara de sorpresa, luego con cara de susto y luego con cara de haba pero mi zapato del 39 no aparecia ni bien ni mal (y es que en los zapatos de puntera estrecha hay que pillarse un numero mas, niñas).-

Con las mismas, he devuelto esas joyas (una pena, oiga, pero... asin es la vida) y me he encaminado a otra zapateria de otro centro comercial aun mas lejos de mi casa y de mi curro donde habia visto otros candidatos moniiiiiiisimos; me los he probado, me quedaban divinos, 54 euros, pero cuando voy a pagar... uno tenia un rozon en el tacon (imaginaos tacon verde y rozadura negra) y los dos tenian taras en el adorno del pie (que si fueran iguales las taras pues cuela y todo, pero no, una era un manchurron y la otra un recorte mal hecho).

Con cara de "Que vida mas perra" me he dirigido a una zapateria rollo "maripilimodas" dentro del mismo centro comercial. Y alli he encontrado los zapatos de la imagen a 40 euros y, ademas, el bolso de la imagen (en otra tienda) por ¡9 euros!!!!! la verdad es que esto _si_ me ha parecido mas interesante y mas bonito que lo que habia comprado (aunque sigo suspirando por la mala suerte qeu tuve ayer con los balenciaga...)




Y estos son los agraciados y el bolso a juego el verde no es muy parecido, pero me gusta el conjunto... ¡que mona voy a ir yo misma!!!!

4 comentarios:

Sergio dijo...

Ten por seguro que la compra inteligente es la que al final has hecho.

mordandis dijo...

Nena.. unos Balenciaga, son unos Balenciaga, pero bueno... tampoco puedes ir con los deditos encogidos para que al final se te caigan a cachitos, no oiga no.

1beso

Yorchus dijo...

Yo, como macho ibérico, soy harto insensible, pero me parece que estos son más bonitos, aunque no tengan un nombre reconocido internacionalmente.

Traidora dijo...

Pero... los balenciaga llevan un cartel de neon que ponga "Balenciaga" bien grande y bien hermoso?

Porque... no se, yo no soy una experta, pero no se distinguir unos balenciaga de unos zapatos de mercadillo a no ser que mire la etiqueta xD