viernes, 9 de junio de 2006

os iba a hablar de otros temas

Como lo del Zarcaui ese, Afganistan, el pacto este para la paz en euskadi, el lio que se ha montao pp psoe.... pero, queridas mias, queridos mios...
Os voy a hablar de mi "queridiiiisima jefa nueva".
Despues de cuatro años en la misma empresa, recibir felicitaciones pro mi trabajo, recibir el apoyo total de mis jefes anteriores, y de estar muy bien valorada por mi jefe supremo que ha llegado a decirme que como profesional le parezco tan buena como mis otros compañeros que llevan mas años que yo en esta feria, .... he descubierto que tengo una jefa que no me la merezco; se ha permitido el lujo de:
.
- poner en duda mi trabajo delante de pacientes
- poner en duda mi trabajo delante de mis compañeros
- poner en duda mis metodos de trabajo delante de mis compañeros y de pacientes
- poner en duda mi trabajo y mis metodos de trabajo delante de los adjuntos
- poner en duda mi trabajo y mis metodos de trabajo delante de mis otros jefes
.
Y todo ello aprovechando que yo no estaba pro que estaba reunida, pensando seguramente que yo no me iba a enterar, y sin tener ni puñetera idea de que va mi trabajo ni de que va ser jefa mía....
.
Se ve que no me conoce...

10 comentarios:

steinkel dijo...

¡qué mujer más "linda"! Debe estar un poco amargada de la vida, ¿no?

Con respecto a lo de los fumadores, estoy contigo (y tampoco fumo). El alcalde dice que es un ayuntamiento serio. No, es un ayuntamiento pijo. Te lo digo yo que yo tengo a 10 km. de aquí.

Sergio dijo...

Puede que tu nueva jefa tenga miedo a tu promoción.

Seguro que es más fea que tú.

Es la ley básica empresarial: mientras más pueda putearte, más te puteo. Y si te vas, que te den mucho porculo. Uno menos.

Zar Polosco dijo...

Siempre están los que pretenden resaltar minusvalorando el trabajo de los demás. Son muy exigentes, nada les satisface y así se dan importancia. Los tengo marcados con una cruz el día del Gran Calambre Final para hacerlos vuelta y vuelta.

ma´heona´e dijo...

Joe, qué mal rollo. No se quién me da más pena, si tú o ella ahora que te has enterado, jaja, seguro que estás planeando una venganza como es debido.

y si no, deberías planearla.

Un beso y mucho ánimo.

telemarkado dijo...

A por ella!!!!!!!

hack de man dijo...

Nos tendremos que hacer jefes... deseando no convertirnos como la susodicha. Que la azoten!

Traidora dijo...

Yo estoy con Segio, probablemente arremeta contra ti porque eres demasiado buena, asi que... dale en los morros!!!!

Si necesitas ayuda preparo un napalm caserito que es la leche :D

guitape dijo...

Si te enteraste por otras personas ¿que interés pudieron tener en contártelo sabiendo que eso te iba a doler? Yo de ti le preguntaría directamente a tu jefa que es lo que dijo y dentro de que contexto lo dijo, puedes llevarte muchas sorpresas.No la estoy defendiendo pero sé de que hablo. Las personas que van por ahí contando dimes y diretes no pueden pretender otra cosa que sembrar "zizaña" ¿te has planteado si tienen celillos profesionales de ti?.
Yo de ti me lo plantearía.
Un abrazo
Guitape

toxcatl dijo...

me lo ha contado una persona de mi total confianza que sabe perfectametne que yo jamas podria hacerle sombra, jamás. Y además, por otro lado, conozco el "historial delictivo" de mi jefa que es amplio, muy amplio...

guitape dijo...

Pues entonces a por élla, duro y a la cabeza.
Saludos
Guitape