lunes, 5 de junio de 2006

mi segundo meme

Gracias a Mae, tengo mi segundo meme. Y es todo un logro, no creais, que llevo en esto mas de un año y solo me han encalomado dos... (si alguien despues de esto me coloca otro, sufrirá mis iras, aviso).-
Bueno, el de hoy va de escoger un libro, un disco, y una pelicula...y luego escoger a tres victimas (jejejeje).- Es dificil, pero no imposible... y ahora que estoy un poquito triste por una bronca mia y un mail que he recibido me es mas facil escoger; pero como soy muy indisciplinada escogeré dos de cada.-
El libro, Cien años de soledad. todos conocemos al autor y todos conocemos de que trata, y el que no lo sepa, que pinche aqui.- Y el segundo libro La reina del sur de Perez Reverte (si no sabeis de que vá, pinchad aqui)
El disco, se me hace mas dificil tengo muchos discos por que me gusta mucho la musica y de muchos estilos, y, la verdad es que me encantan todos y cada uno de mis discos... el que mas escucho ahora es Time After Time (recopilatorio) de Cindy Lauper (si alguno no sabe quien es, que pinche aqui; como sois) aunque hoy me escucharia la cancion central de la banda sonora de El Piano o incluso la banda sonora de la Lista de Schindler durante todo el día... (pinchad aqui y aqui)
Y la pelicula... "Cosas que diria con solo mirarla" no por la historia de cuenta que no me entere muy bien de que iba, si no por cuestiones técnicas. Y por la historia que cuenta y como la cuenta ... no lo sé; ultimamente no encuentro peliculas que me enganchen, quitando las que tengo en mi perfil... aun me estremezco viendo Los Otros, y la unica pelicula que me ha hecho llorar ha sido Diario de Noah.-
¿ves Mae que no soy precisamente disciplinada?
Bueno, creo que ya está. Ya vale por hoy. Mis tres víctimas: Lachesirecat, Eva, y Mordandis...
Bienvenida a los nuevos...

8 comentarios:

steinkel dijo...

buenas elecciones.

Bueno, a mi en 6 meses aun no me ha caido ninguno, tendre poco espiritu blogger?

toxcatl dijo...

te paso uno?
que tal este?

ma´heona´e dijo...

Qué miedo... Acabo de librarme de tu ira por los pelos, jaja. Sorry y, como te he puesto en mi blog, era sólo una sugerencia.

Cien años de soledad, y El Piano... Me encantan las dos. Y me parece que me voy a poner a buscar lo de Cindy Lauper. Jeje, así ves que no ha sido en vano, que es que me interesan tus sugerencias :)

Por cierto Steinkel: yo llevaba 8 meses de blogger y éste era mi primer meme.

Bueno maja, espero que la discusión y el email no tengan peores consecuencias. Si no, mucho ánimo.

Besooos

telemarkado dijo...

Menos mal que me dejaron un trabajo para aprobar literatura en el insti... Ni en cien años de soledad me leo semejante tostón (en mi opinión, que ya huelo el aluvión de críticas. Para gustos, los colores).

Eva.M. dijo...

Ejem...
No. Lo bueno de los blogs es que aprendes a decir no. Y cuesta, ¿eh? Pero ni una cadenita más. Al menos lo reconoces y nos llamas "víctimas", jajaja. Ains, me alegra que hayas pensado en mí, pero te lo contesto aquí, pal bloss no lo pongo. Además, es que me veo incapaz de pillar a tres (luego te caen maldiciones y esas cosas, juas, juas). Le paso el turno a Steinkel, que si no ha tenío ninguno le hará ilusión ;)
A ver... un libro... joer, se me hace difícil elegir uno. "El talismán" me pareció muy bueno, pero ahora no recuerdo a la autora (soy pésima para los nombres). "Los Pilares de la Tierra", me fascinó. "La tabla de Flandes" no me cansaré de leerlo una y otra vez...
En música, ya se joe el tema, porque sí que es difícil elegir. ¡Escucho de to! Casi cualquiera de Sabina, mi preferido.
Y en películas... pues igual, me joe escoger una porque me gustan muchos géneros y muchos títulos. Por ponerle toque "romántico" me quedaría con "Quiéreme si te atreves".
Espero que la tristeza se te haya esfumado o esté en vistas de hacerlo, niña.
Muchos besos.

Eva.M. dijo...

Pooor cierto, ties razón, ¿pa qué quiero yo dos uniformaos? Va a ser mucho pa mí sola ;) Ahora le digo al interesao que se le complica el tema, si quiere secuestrar yo te llevo de la manita. Ay, es que... ¿a dos con uniforme sirviéndola a una? Ay, ¿quién se resiste a eso? jajaja.

Yorchus dijo...

Gracias a dios que no me lo has mandado, porque aparte de mi odio irracional a los memes no sabría que contestar, ya que no creo que haya libros preferidos, ni música ni películas. Tendría que poner 5 o 6 en cada categoría, dependiendo del estilo y tal.

toxcatl dijo...

Lo de mis iras... no creo que hubieran pasado de un ataque de furia pokemon...