jueves, 29 de junio de 2006

los zapatos nuevos

Fiel a mi costumbre de no dejar que se enfrien las cosas, he estrenado hoy mis zapatos nuevos.-
Fiel a mi costumbre de estrenar los zapatos justo en el dia que mas camino, me he pegado un carreron de los que hacen epoca.-
Fiel a mi costumbre de no hacer previsiones en la parte del botiquin, no tenia tiritas...
Asi que me he conseguido cuatro ampollas cuatro en los siguientes puntos de mi sufridisima anatomia podal:

- base de la uña del dedo gordo del pie izquierdo
- base de la uña del dedo gordo del pie derecho
- cara interior del talon derecho
- cara interior del talon izquierdo.-

Ahora mismo estoy con apositos cicatrizantes.-
.
.
.
.
¿alguna idea para que no te rocen los zapatos nuevos un dia de calor???

8 comentarios:

mordandis dijo...

Pues dicen que metiendolos de nuevos y antes de ponertelos por primera vez, en el congelador.
Claro que bien puede ser una leyenda urbana, como que si te duchas se te corta la regla, jajaja

1beso para mis bueno tus piececitos

tribeca dijo...

Pues no ponértelos, me temo... doy fe de ello en base a las cicatrices que lucen mis pieses...

besis y buen finde...

toxcatl dijo...

no ponermelos??
Tribeca, cielo, ¿has perdido la cabeza? ¿has visto que preciosidad de zapatos?? ¿pero lo has visto bien?? ¿como voy a hacer semejante aberracion de no ponermelos????

Bueno, vale, ya me calmo, ya me calmo... algo habra que hacer...

Gunnar dijo...

Ummmm... ¿Ponértelos pero hacerte el firme propósito de saber no caminar? :)

telemarkado dijo...

¿Por qué absolutamente TODAS las tías que conozco hacéis lo mismo?

guitape dijo...

Aparte de lo de los zapatos ¿estás bien?
Saludos
Guitape

toxcatl dijo...

Gunnar, sabes de sobra que yo no paro quieta ni un segundo.-

Telemarkado, todas no lo se: yo _si_ lo hago...

Guitape, gracias, si estoy estupendiiisimamente; de hecho estoy pensando en llamar a mi jefa (Solo entrañablemente) algo asi como perra asquerosa... (aun no lo tengo claro)

ma´heona´e dijo...

Yo también había oído lo del congelador, se puede probar.

Son muy bonitos los zapatos.

Un besote