domingo, 11 de junio de 2006

la boda de Lady Marian

Queridas mias, queridos mios... este fin de semana tuvo lugar la boda de Lady Marian. Ella iba moniiisima, el novio tambien iba muy guapo (y chicos, apuntad, con maquillaje antibrillos como debe ser; por que no puede ser que la novia vaya divina de la muerte y el novio ahí con todos los brillazos).
.
Me gusto mucho a pesar de ser por la iglesia; nos tocó cura sudamericano (nada en contra de los sudamericanos, si en contra de los curas; pero por una amiga hay que hacer a veces cosas que no nos molan; eso sí, las dos invitadas tocayas estabamos como pez fuera del agua y preguntando a cada rato que venía después; es que nunca me he casado y menos por la iglesia...) Al menos Lady Marian no se sintio ofendida...
.
El banquete todo muy chulo, los camareros fueron unos señores muy amables con mucha cintura por que somos tremendas las angeles de charlie-supernenas (sin contar a la recién casada); yo me tenia que haber dejado mi pelo sin gominas ni mierdas, rollo Pumuky, pero hice el tonto y ya era tarde para cambiar eso asin que na tipo Bart Simpson.-
.
Aguanté desde las cuatro de la tarde hasta las cuatro de la mañana casi con los peazo taconazos, sin una ampolla; solo una rozadura ya por el aguante y un poco de dolor de pies...un aplauso de los de la cocacola ¿no? (nota mental: tengo que volver a esa tienda donde compre estas sandalias de fiesta divinas y unas verdes moniiisimas que tengo pensado estrenar en breve, a pesar del taconazo...)
.
Fotos?? no pongo, que salgo fatal una mezcla de la gallina caponata y una matrona romana.
Actualizacion a 12/6/2006 a 9.07 horas.- He revisado esto a sugerencia de Yorchus, la verdad es que cuando escribo deprisa se ve que mis dedos son mas rapidos que mi mente o que se me ralentiza la mente, el caso es que no siempre escribo ni la palabra que quiero ni las letras en el orden que van... si es que se me esta pasando la garantia...
Por cierto, que sepais que el esmalte de uñas escuece en las heridas...

4 comentarios:

Yorchus dijo...

¿Dislexia cura encuentran para?

Lo de escribir "que" como "qeu", "unos" como "unso" y "por" como "pro" ha sido aposta, ¿no?

Es que es lunes por la mañana, me ha costado releerlo un par de veces... ;)

toxcatl dijo...

pos, no; cuando escribo deprisa me salen estas cosas... lo reviso ¿si?

Traidora dijo...

Es que lo que se echa en las heridas para curarlas es alcohol, no esmalte de uñas animal :)

(Dios, puedes vetarme por este comentario tan absurdo)

Saludos!!

toxcatl dijo...

no, no te voy a vetar; pero mañana os cuento como lo "descubrí" ¿vale?
que tengo las uñas de los pies de rojo y las manos con manicura francesa por que ahora no hay webos de echarse en los pies quitaesmalte por muy oleoso que sea...