jueves, 1 de junio de 2006

hasta los webos

Disculpadme que pierda de esta manera las formas pero es que esto ya es lo ultimo de lo ultimo; a mediodia me ha dao por fugarme a mi casa (esta vez con mas prevision de la situacion) y cuando me dispongo a cerrar la puerta con llave ¡la llave no daba mas que media vuelta!!!
.
Si, queridas mias y queridos mios... que me he tenido que ir sin cerrar la puerta con llave.
.
Parece ser que la puerta se ha descolgado, pero no lo tengo claro por que no roza en el suelo; bueno, de hecho es mas pequeña qeu el dintel (como unos tres milimetros mas pequeña en todo su perimetro) y las bisagras no tienen puestos todos los tornillos, con lo que no se si se ha descolgado para llegar al suelo, o que los tornillos que tiene no la sujetan... solo se que anoche cerraba.-
.
Y llegados a este punto, ¿que hago? ¿Llamo a la promotora? , ¿ a la inmobiliaria?, ¿o directamente contrato a unos portugueses y que se sirvan...?
.
ACTUALIZACION A 18.19 Encima me he hecho daño en el codo derecho con la tonteria de andar tirando de la puertecita ...

8 comentarios:

Traidora dijo...

Jolin, pobrecilla... parece que hayas comprado la casa en la 13 rue del percebe :) (siento el comentario, supongo que no estaras para bromillas)

Besos! (Y ánimo)

mordandis dijo...

Ya te lo dije... si quieres llamo a la familia y puede parecer un accidente... en la promotora..
jajaja

1beso para ese codo dolorido, cachis en la mar salá

Cervecerix dijo...

Bah! Eso no es na chiquilla... yo una vez me quedé en gallumbos en mi propia escalera porque la puerta se me cerró... ¿y qué haces a las 23.00h en gallumbos por barna?

No veas el cachondeo que me hicieron luego (y me siguen haciendo). Putas puertas! (y no, no voy a contar porque sali en gallumbos a la escalera)

:-)

Villaykorte dijo...

Desde luego, ¡qué importancia dais las mujeres al tamaño!

ma´heona´e dijo...

Joe, pobre. La verdad es que no dan muchas ganas de independizarse... Esto de las casas nuevas, quién lo diría, igual es mejor un piso de estos de segunda mano... Qué dilema.

Que lo arregles pronto... Y también a tu codo. Un beso

Yorchus dijo...

Podríamos montar una asociación de extorsionadores a promotoras/inmobiliarias, con atentados selectivos y tal, que está de moda. Así vamos practicando para cuando me den mi casa...

McFioso dijo...

Mordanis, está todo controlado: Conozco a unos portugueses...

toxcatl dijo...

Traidora, no se si 13 rue del percebe, pero lo que si parece es que mi casa la han hecho Pepe Gotera y Otilio (chapuzas a domicilio)

Mor, guapa; lo estoy pensando, eso y aceptar el ofrecimiento de mcfioso...

Cervecerix, ¿no irás a dejarme a medias????

Villaycorte, en mi caso lo importante no es el tamaño, si no que la puerta no se me ponga juguetona cuando no tengo yo el c*** para ruidos ...

Mae, guapa, gracias; a ver si se dignan a arreglarmelo.-

Yorchus, ya me dirás quien es la constructora de tu casa y yo investigo; que me he enterado de un monton de cosas sobre la constructora y la promotora simplemente investigando en internet... ;-)

Gracias a todos vosotros, chicos; llame ayer a la inmobiliaria (a ver que pasa)